1. princess_lea's Avatar
    OIgan alguno de ustedes ha podido cambiar la firma?

    Yo he intendado meterme al BIS de telcel, para crear la cuenta pongo el pin y el imei, me dice que ya existe esa cuenta, yo nunca la he creado, le doy a la opcion de se me olvido la contrase�a para que me la mande y resulta que me manda un correo diciendo que no existe la contrase�a ni el usuario.

    Como le puedo hacer? o cual cuenta debo de usar? no entiendo nariz de cacahuate.

    Saludos

    Hola! Alguien ha podido cambar el nefasto "Enviado desde mi balckberry telcel"??
    He intentado hacerlo y me sucede exactamente lo mismo que lo que se describe arriba.
    Auxilio!
    01-31-09 07:51 PM
  2. carrilloz's Avatar
    Hola oscarrdz,
    Docs to go no se encuentra disponible para todas las versiones del OS 4.5... por cierto que version tienes tu? - estoy a punto de activar la mia con TELCEL y no puedo encontrarla por ningun lado... por favor ayuda o manda msg a [email protected]

    Gracias!
    02-05-09 01:23 AM
  3. cgnovelo's Avatar
    Hola! Alguien ha podido cambar el nefasto "Enviado desde mi balckberry telcel"??
    He intentado hacerlo y me sucede exactamente lo mismo que lo que se describe arriba.
    Auxilio!
    Si se puede, desde el telefono, en la opcion de configuracion del correo, te deja crear una cuenta para entrar a la pagina de Blackberry de telcel... ya no me aparece la opcion porque yo ya la cree, pero esta por ahi abajo de donde das de alta tus cuentas de correo... pero tienes que crear la cuenta desde el celular, si pones el pin en la pagina de telcel te dice que no.
    Despues de eso, en el portal de telcel, te vas a Empresas->Categorias de servicios->Oficina movil->Blackberry Internet y haces click en Personalizacion del servicio, ahi te deja cambiar las firmas de los correos.
    Espero que te ayude
    02-05-09 11:57 PM
  4. cgnovelo's Avatar
    Alguien de aqui me puede decir... tengo el plan de Blackberry full mas x menos, te cobran como 580 al mes, y segun esto es ilimitado el BIS, lo que quiero saber es si no han tenido ningun problema de cargos extras de internet, uso solo el browser de BB y messengers de msn y google, pero he bajado algunos temas y aplicaciones y no quisiera llevarme una sorpresa, por cierto hablo de Telcel en Mexico... y es que son bastante rateros.
    Last edited by cgnovelo; 02-06-09 at 03:53 PM. Reason: agregar datos
    02-06-09 03:52 PM
  5. nelson2101's Avatar
    oe loco como instalo un tema en mi blackberry si ya lo descargue de internet pero no se como instalarlo en mi blackberry
    02-13-09 08:08 PM
  6. chapsrulez's Avatar
    Alguien de aqui me puede decir... tengo el plan de Blackberry full mas x menos, te cobran como 580 al mes, y segun esto es ilimitado el BIS, lo que quiero saber es si no han tenido ningun problema de cargos extras de internet, uso solo el browser de BB y messengers de msn y google, pero he bajado algunos temas y aplicaciones y no quisiera llevarme una sorpresa, por cierto hablo de Telcel en Mexico... y es que son bastante rateros.
    Novelo.

    En noviembre contrate un plan Blackberry mas por menos 3 que supuestamente es ILIMITADO... por el plan pagaba alrededor de 700 pesos (200 minutos en voz, datos ilimitados)

    La semana pasada me puse a hacer streaming de video con qik y por un par de videos de alrededor de 3 minutos cada uno, me hicieron un cargo de $2,700.00

    Hable al *111 para aclarar por que el cargo si mi plan es ilimitado, pero los que te toman la llamada no tienen idea de lo que hablan, el wey no sabia que era "apn" y su respuesta, literalmente, fue

    El plan blackberry solo le permite navegar en paginas de correo electronico como hotmail y yahoo. todo lo demas le genera cargo.

    Total que para no hacer el cuento largo, me fui al Centro de Atencion a Clientes y despues de hablar con varias personas, encontre a un gerente muy amable y que si sabia de lo que hablabamos. Me comento que aunque mi plan es ilimitado, NO incluye streaming de video/audio (cosa que no te aclaran al momento de la contratacion) asi que me sugirio hacer una migracion de mi plan blackberry mas por menos 3 por un plan Blackberry FULL el cual te permite configurar el APN publico de telcer y no te generan cobro por usarlo.

    En teoria este plan si es ILIMITADO, la unica limitante es que cuando pase de 3GB de datos al mes, me bajan la velocidad a 128kbps. Pero en teoria puedo conectarlo a mi laptop como un modem y navegar todo el dia y noche.

    Resumiendo, si tienes un blackberry mas por menos (sin importar que numero sea) NO hagas streaming de audio o video por que es carisimo.

    Si ienes un plan Blackberry FULL, puedes configurar el APN y no te genera costo.
    02-14-09 02:53 PM
  7. inlineskater's Avatar
    Close to a year concerning TELCEL not being to use Blackberry - Does anyone know if this has changed? Need Pre-paid SIM card for Blackberry in Mexico.
    02-16-09 09:05 AM
  8. cgnovelo's Avatar
    Novelo.

    En noviembre contrate un plan Blackberry mas por menos 3 que supuestamente es ILIMITADO... por el plan pagaba alrededor de 700 pesos (200 minutos en voz, datos ilimitados)

    La semana pasada me puse a hacer streaming de video con qik y por un par de videos de alrededor de 3 minutos cada uno, me hicieron un cargo de $2,700.00

    Hable al *111 para aclarar por que el cargo si mi plan es ilimitado, pero los que te toman la llamada no tienen idea de lo que hablan, el wey no sabia que era "apn" y su respuesta, literalmente, fue

    El plan blackberry solo le permite navegar en paginas de correo electronico como hotmail y yahoo. todo lo demas le genera cargo.

    Total que para no hacer el cuento largo, me fui al Centro de Atencion a Clientes y despues de hablar con varias personas, encontre a un gerente muy amable y que si sabia de lo que hablabamos. Me comento que aunque mi plan es ilimitado, NO incluye streaming de video/audio (cosa que no te aclaran al momento de la contratacion) asi que me sugirio hacer una migracion de mi plan blackberry mas por menos 3 por un plan Blackberry FULL el cual te permite configurar el APN publico de telcer y no te generan cobro por usarlo.

    En teoria este plan si es ILIMITADO, la unica limitante es que cuando pase de 3GB de datos al mes, me bajan la velocidad a 128kbps. Pero en teoria puedo conectarlo a mi laptop como un modem y navegar todo el dia y noche.

    Resumiendo, si tienes un blackberry mas por menos (sin importar que numero sea) NO hagas streaming de audio o video por que es carisimo.

    Si ienes un plan Blackberry FULL, puedes configurar el APN y no te genera costo.
    Pues el plan se llama en la hoja de telcel... Mas por menos blackberry Full 2.... dice, incluye navegacion de blackberry (BIS ilimitado), la cual solo aplica usando la terminal blackberry y en navegacion por internet. No aplica para navegacion en WAP y descarga de contenidos... Que ch es eso? Quiero entender que solo se puede usar el browser de BB, pero si bajo una app por medio de ese mismo browser me cobran extra o no? Como siempre, en telcel todo es complicado, enga�oso y caro, solo lo uso porque me dieron el BB gratis, pero si tuviera que pagarlo creo que seria una mala opcion. Todavia no me llega el primer corte, por eso me he limitado a usarlo poco y no tengo configurado ningun apn...
    02-18-09 02:05 PM
  9. Omecoatl's Avatar
    Hola se�ores, saludos desde el DF, les cuento en dos min mi historia.

    Por suerte y casi regalo de un jefe llego a mis manos uns BB Curve 8300 hace unos dias. Esta operaba con Telcel anteriormente y sospecho que tambien alguna vez con Movi.
    Antes operaba un N73 con un chip amigo por la antiguedad y que el numero es el de toda la vida.
    Les cuento.
    Fui a telcel, me hablaron de la promocion amigo blackberry.


    Un mensaje y activaba el servicio ilimitado... eso dice.. anexo liga.. que habia que manda un sms BB30 con un costo de 450$ aprox y me habilitaba el servicio por 30 dias, que es acumulable y no se que mas cosas.

    Total lo active y como siempre lios de que ni entraba, al fin fui a plaza delta y ahi me lo configuraron, incluso con mails y todo, obvio cambie pwd de cada uno ya jejeje

    Siendo honestos no he tenido un solo problema, si acaso note que al escribir direcciones directamente no se abren y que en efecto aun no puedo ver Youtube....

    Mis dudas:
    Que saben de este plan?
    Como puedo hacer para ver videos en youtube?
    Recomiendan o no actualizar el OS? (trae la ultima version de telcel.. 4.2 algo
    saludos y excelente tarde
    Last edited by Omecoatl; 02-21-09 at 02:55 PM. Reason: Correcion
    02-21-09 02:49 PM
  10. molotito's Avatar
    Tengo un BB Storm desbloqueado y fui a
    TELCEL a activarlo, me comentaron que no podian activarme el BB Storm porque el numero de serie no lo tienen dado de alta en su sistema y ellos no pueden asignarme uno.

    He leido que algunos han podido activar BB americanos ya desbloqueados pueden indicarme como le hicieron Ustedes o que argumentos usaron para lograrlo?

    Tambien me comentaron que quedaba bajo mi riesgo que se me cobraran los datos aun cuando trataba de contratar un plan Mas x menos BB que segun cuenta con datos ilimitados
    03-03-09 01:29 PM
  11. christianmc's Avatar
    Yo tambien tengo un bb storm, quiero saber como darlo de alta con telcel?

    Cuando cuesta el plan FULL, el que te deja confirguar el APN?

    Saludos
    03-14-09 01:12 PM
  12. davemex#CB's Avatar
    Hola, hace como 10 meses compr� desbloqueado un 8320, ahora con el servicio de BB Amigo quiero contratarlo pero el PIN del BB marca FFFFFFFF.

    Me comentaron en Telcel que descargando una clase de libros harian funcionar el BB....ustedes saben algo de esto?

    Gracias.
    03-14-09 08:45 PM
  13. roropl's Avatar
    Hola que tal, veo que algunos de ustedes tienen los mismos problemas que yo tenia en referencia al plan de datos.

    Yo tengo una Bold desde septiembre y seg�n la tenia en Plan BB ilimitado. Despues de un meses tuve una mala experiencia en la cual me cobraban mucho mas por los datos (cerca de $5000 pesos extras) y lo cambie a un mas x menos y siguio igual. La vdd me di por vencido, cancele mi plan (obviamente pagando la penalizacion) y contrato cada mes mi servicio amigo blackberry que la vdd es magnifico.

    Tengo 30 dias por $449 pesos al mes y es absolutamente ilimitado. No baja la velocidad, no tengo miedo de pasarme y hasta puedo utilizar mi Bold como modem en mi lap sin un peso mas de cargo extra. Todo esto tambien lo probe con una Storm y funciono perfectamente (con EDGE).

    Asi que yo sugiero chequen bn esto de amigo blackberry y van a quedar mas que contentos
    Last edited by roropl; 03-17-09 at 10:39 PM.
    03-17-09 10:29 PM
  14. Tavo78's Avatar
    Hola, Soy usuario nuevo de BB y la verdad es que son magnificos telefonos, recien actualize mi OS a 4.5 y hay muy buenas mejoras, pero o he podido actualizar el documents2go solo me aparecen el word y el slide alguien me podria decir como lo hago, paso a paso de favor jajaja

    Tambien alguien sabe si es posible cambiar el color de la trackball de una 8300, instale un software pero al ejecutarlo me dice que solo funciona con los 8100. Saludos
    03-20-09 11:10 AM
  15. zurdokmxl's Avatar
    roropl,

    Hola, Yo actualmente tengo una BB 8220 quiero comprarme una Bold Telcel te vendio la bold con plan o puedo comprar la pura Bold y usar el plan que vengo manejando con la 8220 es un GSM100
    04-04-09 12:26 AM
  16. roropl's Avatar
    roropl,

    Hola, Yo actualmente tengo una BB 8220 quiero comprarme una Bold Telcel te vendio la bold con plan o puedo comprar la pura Bold y usar el plan que vengo manejando con la 8220 es un GSM100
    Hola que tal, yo la compre por plan pero claro que la puedes comprar por separado en otros sitios, solo que esta bastante cara...

    El pin no puedes seguir utilizandolo porque es de la Pearl flip no de la Bold, la Bold tiene el suyo y es el que vas a utilizar.

    Por si te interesa yo vendo mi bold como nueva con accesorios y extras en $6500.00 por mercadolibre.

    Suerte!
    04-04-09 02:58 PM
  17. oscarrdz's Avatar
    Hola oscarrdz,
    Docs to go no se encuentra disponible para todas las versiones del OS 4.5... por cierto que version tienes tu? - estoy a punto de activar la mia con TELCEL y no puedo encontrarla por ningun lado... por favor ayuda o manda msg a

    Gracias!
    tengo una 8310 y ya me aparecio el Documents2Go al hacer el ultimo upgrade usando el software de Desktop.

    Por cierto, acabo de llamar al 722 y al 111 y en ninguno de los dos numeros me pudieron arreglar un cafe negro y sin azucar. Realmente el servicio de atencion a clientes es pesimo. Va la historia.

    Mi intencion era, como la de la mayoria aqui, pedir que me activaran el streaming. Al llamar al 722 me dijeron que para eso tenia que ingresar el dichoso APN pero que ahi en el 722 no lo tienen y que pase a reportarme al 111 o a un CAC(a). Llame al 111 y obviamente el tipo no tenia idea ni de su propio nombre y acabo diciendome una sarta de tonterias como que si descargo algo me cuesta y que el streaming no cuesta nada pero que si cuesta entonces en el 722 me dice. No le entendi. Creo que me dijo que cualquier cosa que descargue y se quede en mi telefono tiene costo, lo cual ya me preocupo. Pero bueno, alla voy de nuevo al 722 y lo mismo. Me contesta una monita diciendome que en la 8310 de plano no funciona youtube y si quiero que funcione entonces necesito checar en el 111 a ver si tiene costo de acuerdo a mi plan. Le dije que del 111 me mandaron al 722 y me contesto que ellos no tienen tarifas y que ella no sabe si me costaria hacer streaming. Alla voy de nuevo al 111 y el tipo que me contesto acabo mandandome a un CAC porque no sabia ni que era un APN ni si me costaria hacer streaming, es mas, ni siquiera me entendio cuando le dije streaming. Hablando de nuevo al 722 (lo se, no entiendo) me dijeron que PARECE que si me cobrarian mas si agrego el APN con usuario y password pero que para eso solo en el 111 y que ellos son puro soporte. No se porque los del 722 hablan como si fueran la gallina envuelta en huevo, la ultima soda del desierto, los hijos de Bill Gates, pero se creen hechos a mano y que lo saben todo.

    Bueno. Alguien, por favor, me puede decir si me van a cobrar por agregar el APN con usuario y password? Funciona o no en una Curve 8310? Tengo un plan +x-.

    Salu2
    Oscar
    04-06-09 10:22 AM
  18. zurdokmxl's Avatar
    Hola que tal, yo la compre por plan pero claro que la puedes comprar por separado en otros sitios, solo que esta bastante cara...

    El pin no puedes seguir utilizandolo porque es de la Pearl flip no de la Bold, la Bold tiene el suyo y es el que vas a utilizar.

    Por si te interesa yo vendo mi bold como nueva con accesorios y extras en $6500.00 por mercadolibre.

    Suerte!
    Hola nuevamente, porque andas vendiendo la Bold??? Como te puedo localizar en mercado libre??
    04-06-09 02:25 PM
  19. roropl's Avatar
    Hola nuevamente, porque andas vendiendo la Bold??? Como te puedo localizar en mercado libre??
    Hola que tal porque en el trabajo me dieron una y ps la vdd para tener dos al mismo tiempo como que no.
    Me puedes localizar en este link:
    w w w.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=27947482
    (une las www en el buscador)

    Saludos!
    04-06-09 05:59 PM
  20. lovemyspanish's Avatar
    Hola que tal porque en el trabajo me dieron una y ps la vdd para tener dos al mismo tiempo como que no.
    Me puedes localizar en este link:
    w w w.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=27947482
    (une las www en el buscador)

    Saludos!
    Mi nombre es Valderie, Email [email protected]

    Posted from my CrackBerry at wapforums.crackberry.com
    04-06-09 06:46 PM
  21. roropl's Avatar
    Mi nombre es Valderie, Email

    Posted from my CrackBerry at wapforums.crackberry.com
    Tambien te interesa la Bold?
    04-06-09 07:03 PM
  22. STORM1515's Avatar
    I Have Used The Bb Storm In Michoacan With Out A Contract You Just Have To Insert The Sim Card And Swich To Gsm But You Can Only Use It For Calls No Text Or Internet
    04-06-09 08:48 PM
  23. superfreak77's Avatar
    Hola, compre un flipberry 8220 usado y telcel me dice que no es de ellos, pero la version en about es 121 (branding version), y de acuerdo a esta lista, 121 es telcel!

    Asi que, no quieren que use uno usado, quieren que compre uno y me amarren a un plan.

    aqui esta la lista de todos los proveedores y codigos;

    supportforums.blackberry.
    com/rim/board/message?board.id=Other_devices&message.id=1164
    04-10-09 02:20 PM
  24. cgnovelo's Avatar
    Alguien ha desbloqueado con exito un BB de Movistar para usarlo en telcel? Tengo un BB Curve pero esta bloqueado y quisiera saber si alguien ya pudo y si me recomiendan como, algun lugar o algo asi...
    04-12-09 04:08 PM
  25. tangalanga's Avatar
    hola tengo una storm 9530 con telcel y quiero saber donde puedo sacar todo para configuralo bien

    gracias
    04-17-09 03:28 PM
173 ... 34567
LINK TO POST COPIED TO CLIPBOARD