03-03-11 09:39 PM
173 123 ...
tools
  1. Polberry's Avatar
    Anyone out there?

Posted from my CrackBerry at wapforums.crackberry.com
    03-01-08 11:08 AM
  2. angelfelix's Avatar
    Asi es :P traigo la curve en Ciudad Obregon, Sonora
    03-01-08 11:17 AM
  3. Polberry's Avatar
    ahhhhh Excelenteeee, saludos angelfelix =D Oye que tal el curve? estoy pensando en cambiar mi 8700g por uno de esos.
    03-01-08 12:47 PM
  4. angelfelix's Avatar
    La verdad estoy muy contento con ella esta muy livianita y te da la funcionalidad de la camara y te incluyen una tarjeta de memoria de 128 megas (en telcel). Ando buscando actualizarle el sistema operativo pero no encuentro como
    03-01-08 01:37 PM
  5. Polberry's Avatar
    Oh pues si he leido que esta muy bueno el curve. Eso o el 8800

Para el update de tu Curve checa en la sección del Curve de este foro, ahi viene en el primer post, como instalar el nuevo sistema.

Salu2
    03-02-08 10:52 AM
  6. luismaerio's Avatar
    Que hay? Yo tambien soy de Ciudad Obregon, Sonora. Yo traigo la 8320.
    Saludos!
    03-02-08 03:15 PM
  7. joseel's Avatar
    Hola, soy de la ciudad de México... Traigo una Curve 8300. Respecto a Telcel no tengo queja alguna, al contrario, despues de navegar un buen rato por estos foros encuentro que las tarifas de Telcel son bastante competitivas respecto al resto del mundo - sobre todo en Blackberry Internet Service, realmente es navegación ilimitada, hasta el momento no he tenido cargos extras (obviamente he cuidado no modificar el APN del teléfono)... En los planes de voz, hay que pensarlos bien, pero en general encuentras buenas opciones... Estoy contento de no haber contratado Blackberry por Nextel (que por cierto ya cancelé, caro y mal servicio)... algún comentario adicional...
    03-15-08 09:13 AM
  8. llovet's Avatar
    Saludos igual desde Cd. Obregon Sonora, la BB 8310 esta muy practica, cualquier tip o ayuda que ocupen para el servicio BES (Blackberry Enterprise Server) me avisan, nosotros tenemos nuestro server BES y ya estamos desarrollando algunas aplicaciones para la empresa.
    04-10-08 09:47 PM
  9. llovet's Avatar
    Estoy tratando de obtener alguna configuracion del APN para que no se cargue nada mas pero no he encontrado aun nada. Ustedes tienes algo de eso, me intresa usar mi BB como medio de conexion a internet por supuesto sin tener algun cargo extra
    04-10-08 09:48 PM
  10. sugar2's Avatar
    hola, vivo en mexicali y el dia de hoy mire un triptico que me llamo la atencion... en telcel ofrecen un plan de blackberry que incluye internet ilimitado, pero nadie me supo decir que transfer data tiene ese internet, es decir a cuantos kbps baja y a cuantos kpbs sube los datos de internet la coneccion de el plan.

otra cosas es: si yo compro un blackberry en ebay o algo asi alguien de aqui sabe como programarlo para que pueda ser usado con los planes telcel? (incluyendo internet, sms, y mms)

gracias de antemano.

Aldo
    04-29-08 12:47 AM
  11. oliverquintero's Avatar
    Que tal yo tambien utilizo la 8310 de telcel, mi pregunta es respecto a la utilizacion de programas como el google maps y el facebook. Hay cargo por transferencia de datos cuando se utilizan?

Salu2

05-05-08 09:07 AM
  12. aaronm49's Avatar
    I have obtained an unlock code from Verizon in the US and successfully unlocked the phone. I have purchased a telcel pre-paid sim and my phone recognizes the sim. When I go into options/advanced options/sim, the sim ID listed. My issue is that when I am in Mexico I can't get a telcel signal. I tried switching the network mode from global to GSM but that didn't help. How did you guys get your phones to work on Telcel? Any help is appreciated.

Thanks
    06-03-08 05:17 PM
  13. oliverquintero's Avatar
    If it's a blackberry you won't be able to get it working on prepaid, you need to have a contract.

06-03-08 05:33 PM
  14. aaronm49's Avatar
    Thanks for the information. Is that something they told you at Telcel? I purchased my sim and prepaid minutes at a telcel store and showed them my blackberry and what I was going to do and they didn't say anything. I guess I will have to verify the next time i am in mexico.
    06-03-08 10:37 PM
  15. oliverquintero's Avatar
    yep, they told me that at telcel, they currently do not support blackberry on prepaid because of the different protocol that Blackberry Internet Service uses. When you go to a telcel in Mexico make sure you go to a "Atención a Clientes" store and not to one of their crappy distributors, almost no one there knows anything about the services offered.
    06-04-08 07:36 AM
  16. Superone's Avatar
    Hey saludos banda de BB de mexico, aqui reportando desde el Sureste.
    06-09-08 06:45 PM
  17. joselrs's Avatar
    Yo tengo un Pearl 8130 con Iusacell y estoy mucho mas contento con Iusa que con Telcel, sinceramente les recomiendo el cambio, el internet es ilimitado y hoy mismo se actualizo automaticamente mi BIS a version 2.5 con el nuevo icono de Windows Live Messenger y la capacidad para ingresar mis cuentas de hotmail en el push service.
    Saludos desde Puebla.
    07-04-08 03:54 PM
  18. money69's Avatar
    Im curious but what are the blackberry BIS plans running on Telcel now in Monterrey, anyone know? Do they have a truely unlimited plan?
    07-04-08 05:31 PM
  19. jsantana's Avatar
    Soy usuario de Telcel (BIS)
    Habia intentado ya varias veces instalar el Live Messenger para mi 8310 sin exito, simpre me saba el mensaje de que el mi tel no era compatible. Hoy "restie" el tel y me aparecio el icono, lo instale y me pude "loggear" sin problema alguno. La custion es que no recibe los mensajes que me envian ? y si les llegan los que yo envio. Alguien mas ya lo bajo y experimento para ver si tienen el mismo problema ?
    07-08-08 12:42 PM
  20. danix#CB's Avatar
    Soy usuario de Telcel (BIS)
    Habia intentado ya varias veces instalar el Live Messenger para mi 8310 sin exito, simpre me saba el mensaje de que el mi tel no era compatible. Hoy "restie" el tel y me aparecio el icono, lo instale y me pude "loggear" sin problema alguno. La custion es que no recibe los mensajes que me envian ? y si les llegan los que yo envio. Alguien mas ya lo bajo y experimento para ver si tienen el mismo problema ?
    Yo lo "resetee" el viernes 11 de Julio 2008; me aparecio el iconito; lo instalé y sí me jaló perfectamente, tanto enviados como recibidos. Nota: A diferencia del normalito, no puedes enviar/recibir cuando estas en modo "no conectado".

Por cierto, ahorita no me puedo conectar, me marca "error al recibir datos del servidor", sera algun problema con el servicio? Ayer todavía me conectaba bien...
    07-16-08 10:33 AM
  21. abarraga86's Avatar
    Que habido raza, aqui reportandome de Mty. Yo traigo un Curve 8310 y me ha salido muy bueno hasta ahorita, ya le pude instalar el MSN y funciona de lujo. Me sorprendio que muchas calles salgan en el google maps aunque le falten detalles. Si tienes plan con internet ilimitado, no se te hace ningun cargo adicional por usar google maps ni cualquier otro programa, el gps funciona muy bien y tampoco necesitas contratar un plan para usarlo. Ando considerando el comprarle una bateria con mayor capacidad para que dure mas ya que con mucho uso, la bateria se puede agotar rapido. Alguien de ustedes tiene un curve?? Alguien ha utilizado un sistema operativo mayor al que te viene de telcel?? El mio vino con 4.2.2.146 y desafortunadamente no puede usar youtube entre otras funciones. Alguien a podido utilizar youtube? Alguien trae otro sistema mayor al mio? Han tenido algun tipo de problema? Saludoss, hay se ven...
    07-22-08 04:50 PM
  22. Bob Esponja's Avatar
    que tal, yo tambien soy de monterrey, y apenas adquiri una blackberry curve 8310, con el plan ilimitado de internet, obviamente tambien me vino con el sistema operativo 4.2, que a comparacion con el nuevo le falta mucho, no he querido instalarle el 4.5 porque apenas llevo dos dias con el y no la quiero regar, aunque ya es oficial este sistema ya que esta en su pagina, no vaya ser, acerca del youtube, pues puedes usar el blueappi.mobi, nada mas que no he podido verlos "online" tengo que guardarlos en la memoria y luego verlos y se ven muy bien, se tarda como medio minuto en bajarlos.
    El gps es una chulada asi como la administracion de correos no tienes que configurar absolutamente nada.

Espero que haya mas usuarios telcel con el sistema operativo nuevo y que nos digan como les fue

saludos
    07-24-08 10:08 AM
  23. abarraga86's Avatar
    Que tal, pues yo ya me la avente y le instale el sistema 4.5. La vdd andaba nervioson al instalarselo pues no sabia que esperar, si se me iban a borrar los programas que ya tenía, o si se me iba a brickear de alguna forma. La vdd, todo salio excelente, baje el sistema operativo ese que estan usando por aya los italianos y me jalo perfecto. Todos mis programas permanecieron en mi aparato, el unico problema que tuve es el siguiente. La marcación por voz no la puedo configurar en español, aunque en todo lo demas si tiene el idioma español, la marcacion de voz ya no la puedo configurar para que me entienda. Aparte de eso, todo funciona de lujo, el navegador esta mucho mejor y tambien la aplicación para los correos. Espero les sirva de algo mi experiencia, voy a tratar de usar la pagina esa que me mencionas aver que tal. Saludos...
    07-24-08 10:20 AM
  24. Bob Esponja's Avatar
    entonces hiciste el cambio siguiendo las instrucciones como se mencionen en los post y cero problema, claro exceptuando lo que dices de marcacion por voz, que tal la grabacion de video o notas de voz? ya funciona los correos con html o aun no?

saludos
    07-24-08 10:53 AM
  25. abarraga86's Avatar
    Esactamente, seguí los pasos como los menciona el post y todo salio muy bien. Mi blackberry ya puede grabar video y tambien ya tiene la posibilidad de notas de voz. Los correos tambien ya los lee con html, e inclusive tambien le puedes instalar el documents2go para poder abrir y guardar documentos de powerpoint y word en el blackberry y hacerle modificaciones basicas a los archivos. Si necesitas ayuda para activar lo de correos con html avisame y te digo como le hice.
    07-24-08 03:30 PM
173 123 ...
LINK TO POST COPIED TO CLIPBOARD