1. Bob Esponja's Avatar
    ok, gracias, yo creo que este fin me actualizo al 4.5.0.55 para hacerlo mas tranquilo, si tengo algun problema te aviso para que me ayudes, al parecer todos hablan muy bien ya de esta version.
    Las aplicacion de telcel como la del circulo azul e ideas telcel si te las pone otra vez si les hace back up no?

    saludos
    07-25-08 12:45 PM
  2. aranaedo's Avatar
    Hola, el sitio de descargas de telcel blackberry es super obsoleto, tra sistema operativo viejisimo, de hecho en america latina el de colombia es trae para descarga uno super actualizado, si quieres el mas actualizado siempre, vodafone alemania es el efectivo, y es multilenguaje. lo bajas yqueda en espa�o, yo uso el desktop 4.6 y el software de tel. 4.5. y fuciona perecto
    07-28-08 03:55 PM
  3. aranaedo's Avatar
    de acuerdo contigo , tuve nextel y cancele los 4 que tenia, mas que nada por pesimo servicio, mal trato al cliente, solicite su servicio mail nextel el a�o pasado, y por error de ellos tardo mas de un mes en funcionar y aun asi me cobraron y me dijeron que.........ni modos, asi es su politica, asi de cinicos. Como se diceen nuesstro bello pais, MAS VALE MALO CONOCIDO.... saludos
    07-28-08 04:08 PM
  4. Bob Esponja's Avatar
    ya instale el 4.5.0.55 y esta corriendo perfecto, yo no se porque se quejan todos de las "fallas" yo no tuve ningun problema en la instalacion, como no tenia casi nada que respaldar en media hora hizo todo el cambio, lo unico que tuve que arreglar es lo de marcacion por voz en espa�ol pero con los archivos que estan aqui de motor, se arregla el asunto, las mejoras mas vistas son los correos html, el grabado de video, cambiaron la interfaz del media player, documents to go, grabadora de notas y una que otra no muy importante.
    Estoy con telcel y se cargo un nuevo icono de esta compa�ia para navegar "ideas telcel" que antes no lo tenia.
    Se los recomiendo al 100%.
    Es lamentable que los propios de telcel no te digan que hay un nuevo sistema operativo con estas mejoras.
    07-31-08 06:18 PM
  5. Bob Esponja's Avatar
    Se me paso, lo unico que no me aparece es el icono para abrir los .xls, nomas me puso el slide y el word.

    alguien sabe?
    07-31-08 06:19 PM
  6. avadillo's Avatar
    Se me paso, lo unico que no me aparece es el icono para abrir los .xls, nomas me puso el slide y el word.

    alguien sabe?
    En el Documents To Go, dale a "Check for updates". Hay una actualizaci�n gratis (1.002) que activa el Sheet To Go (color verde).
    Puedes editar los archivos de excel.

    �Alguien sabe si funciona el Blackberry Bold que venden en eBay con el servicio de datos de Telcel?

    Saludos
    08-25-08 12:35 PM
  7. fduenas's Avatar
    Hola soy usuario telcel y tengo la Blackberry 8310.
    Tengo el OS 4.2.2 que viene de frabrica en los equipos telcel alguien ya encontr� la manera de como actualizarlo al mas reciente 4.5.x? Tendran la pagina de donde bajarlo, ya que el que esta en el sitio de BB ya es el OS viejo. Obviamenete ntiendo que habra que bajarlo de otros sitios d etelefonia, solo quisiera saber cual es que menos de problemas, tengo entendio que en algunos casos hay que borar el archivo vendor.xml que viene para que niegue la instalci�n.

    Gracias por cualquier ayuda con este detalle.

    Saludos
    08-30-08 12:44 PM
  8. fduenas's Avatar
    Acabo de actualizar mi blackberry 8310 de telcel al OS 4.5.055 rel 81 que lo baje de Vodafone alemania. No tuve ningun problema, salvo que tarda siglo en arranacr de nuevo la blackberry. pero iamgino que es proceso normal ya de actualizacion.

    En fin el unico detalle es que el software de reconocimiento de voz (marcado pro voz) ya no trae el idioma espa�ol para reconomiento de voz. alguno sabe como actualizarlo o como agregarle el idioma para espa�ol?

    Saludos
    08-31-08 12:53 PM
  9. fduenas's Avatar
    Logr� resolver mi problema de marcacion por voz (VoiceSignal), y quise compratir esta solucion.

    Acerca de como restaurar los archivos para el marcado por voz en espa�ol pueden checar este link que encontre:

    hxxp://zonablackberry.com.ve/forum/showthread.php?p=1338

    Ah� viene una explicaion y los links para bajar los archivos net_rim_vad_engine_resource__es y net_rim_vad_engine_resource__es_MX para los modelos 8320 (que tambien le quedo a mi 8310) y 8100.

    Espero les sea de ayuda
    08-31-08 02:40 PM
  10. Bob Esponja's Avatar
    Que tal, aqui reportandome con otro problema, tengo el msn windows live instalado, no tengo ningun problema en comunicarme ni conectarme, pero me llegan demasiados mensajes de gente desconocida osea spam para anunciar sus paginas y cosas asi, si dejo conectado el msn en la noche, en la ma�ana me amanecen alrededor de 30 mensajes, diciendome lo mismo con diferentes direcciones, es demasiado molesto, hay alguna solucion para esto?

    Gracias por su ayuda.
    09-07-08 07:41 PM
  11. l_luna's Avatar
    Hola!
    estoy apunto de comprarme un bold desbloqueado en ebay y esto es lo que quiero hacer:

    1. comprar el bold
    2. ir a telcel y cambiar mi plan por el mas x menos blackberry
    3. registrarme en la pagina de telcel de BIS, etc.
    4. ya tengo todo listo.

    creen que haya algun problema? tambien.. alguien sabe como configurar el internet en el blackberry para que funcione con el de telcel? o es uno diferente por el BIS?.
    Saludos!
    09-16-08 05:55 PM
  12. vsf38's Avatar
    Hola! soy nuevo aqui en lo del foro

    quisiera saber si mi Blackberry 8800 lo puedo actualizar a la version del device (dispositivo) mas nueva q creo q es la 4.5 bla bla y q sea la mas confiable y menos errores

    O me tengo q esperar q "Telcel" saque la version y tenga q ir al centro de servicio de telcler para q me lo hagan ahi?

    gracias y saludos
    09-18-08 11:32 PM
  13. Bob Esponja's Avatar
    bienvenido vsf38, la actualizacion que estan aqui en el foro funcionan perfectamente, solamente hay que seguir las instrucciones al pie de la letra y en menos de una hora tienes el sistema en tu blackberry sin problemas, para ke telcel sake la actualizacion esta en chino, es mas, ni saben ellos mismos que onda, yo pregunte directamente a ellos y no sabia de lo que yo hablaba, lo unico que me dijeron es "pierdes la garantia", supongamos que le pasa algo, simplemente la restauras a tu sistema operativo que te da telcel y no se dan cuenta.
    Actualizala sin miedo, y hay muchos beneficios.

    saludos
    09-26-08 09:53 AM
  14. vsf38's Avatar
    bienvenido vsf38, la actualizacion que estan aqui en el foro funcionan perfectamente, solamente hay que seguir las instrucciones al pie de la letra y en menos de una hora tienes el sistema en tu blackberry sin problemas, para ke telcel sake la actualizacion esta en chino, es mas, ni saben ellos mismos que onda, yo pregunte directamente a ellos y no sabia de lo que yo hablaba, lo unico que me dijeron es "pierdes la garantia", supongamos que le pasa algo, simplemente la restauras a tu sistema operativo que te da telcel y no se dan cuenta.
    Actualizala sin miedo, y hay muchos beneficios.

    saludos
    Hola, pero en donde vienen los pasos para hacer la actualizacion :S, perdon q sea tan bruto...

    salu2 y gracias
    09-26-08 06:00 PM
  15. skullgame45's Avatar
    Que onda con mis amigos en Mexico?

    Posted from my CrackBerry at wapforums.crackberry.com
    09-26-08 06:06 PM
  16. Bob Esponja's Avatar
    aqui esta el link para tu blackberry 8800:
    "http://forums.crackberry.com/f33/newest-8800-8820-os-v4-5-0-81-a-75932/"

    Como te menciono, no te desesperes si se tarda mucho en la instalacion, no es rapida, hay momentos en que piensas que ya murio tu BB, pero se esta reiniciando.

    Si tienes la malisima suerte de que no funcione, checa este link:
    "http://forums.crackberry.com/f3/how-do-i-recover-dead-blackberry-32322/"

    La verdad no creo que lo uses, tendrias que estar bien salado.
    09-26-08 06:51 PM
  17. Bob Esponja's Avatar
    skull:

    Saludos desde monterrey....
    09-26-08 06:52 PM
  18. skullgame45's Avatar
    skull:

    Saludos desde monterrey....
    Vivo en los Estados Unidos, pero tengo familia en Zacatecas

    Posted from my CrackBerry at wapforums.crackberry.com
    09-26-08 08:01 PM
  19. vsf38's Avatar
    aqui esta el link para tu blackberry 8800:
    "http://forums.crackberry.com/f33/newest-8800-8820-os-v4-5-0-81-a-75932/"

    Como te menciono, no te desesperes si se tarda mucho en la instalacion, no es rapida, hay momentos en que piensas que ya murio tu BB, pero se esta reiniciando.

    Si tienes la malisima suerte de que no funcione, checa este link:
    "http://forums.crackberry.com/f3/how-do-i-recover-dead-blackberry-32322/"

    La verdad no creo que lo uses, tendrias que estar bien salado.
    Hola efectivamente estoy bien salado!!

    tendre q usar la segunda liga q me pusiste

    gracias creo q no podre usar el 4.5 por la culpa de un msj "App Error 523"
    09-26-08 10:06 PM
  20. vsf38's Avatar
    Hola efectivamente estoy bien salado!!

    tendre q usar la segunda liga q me pusiste

    gracias creo q no podre usar el 4.5 por la culpa de un msj "App Error 523"
    Gracias, ya pude restaurar la black...

    pero aun asi quiero saber si puedo actualizarla jejejeje

    dice el dicho "si montas a caballo y te caes, vuelto a montar hasta q lo domes" ajajaja eso que! jajaja
    09-27-08 12:11 AM
  21. rickcore's Avatar
    Si se puede actualizar, sigue los pasos de la guia, lo mas importante es borrar el archivo vendor,xml, y con el desktop se actualiza la version.

    yo estoy corriendo la version 4.5.0.81
    09-29-08 04:52 PM
  22. vsf38's Avatar
    ok, ya logre instalar la version 4.5 pero tengo un problema despues de cierto tiempo se reiniciar mi blackberry una y otra vez...

    alguien me puede decir si hay alguna solucion?

    gracias y salu2
    10-01-08 02:06 AM
  23. hguizar's Avatar
    Saludos a todos, tengo como 2 meses y medio con el curve 8310 de telcel y a la fecha estoy con la version 4.5.0.69 y quiero actualizar a la .81 pero parece que solo viene en ingles. Tengo un problema que no puedo visualizar los videos de m.youtube.com, parece que cuando abre el reproductor multimedia simplemente ya no carga los datos para ver el video. Alguien tiene ese problema? gracias
    10-01-08 12:43 PM
  24. josemendoza's Avatar
    Que tal? Ya instal� el OS 4.5.0.81 y la vdd jala con ganas, la cuestion es, yo tampoco puedo ver los videos del YouTube �Si funcionan o es puro mito? Tengo una duda �Puedo instalar aplicaciones en la MicroSD de la BB? (tengo una Blackberry 8100 Pearl)
    10-04-08 12:30 PM
  25. josemendoza's Avatar
    Por cierto! Alguien de TELCEL ha podido usar el Blackberry Unite! ???? lo quiero instalar y nom�s no jala con el mail de @telcel.blackberry.net
    10-04-08 12:34 PM
173 1234 ...
LINK TO POST COPIED TO CLIPBOARD