1. oso96_2000's Avatar
    roropl, hola, entonces el plan amigo de blackberry si sale bien? Estoy pensando en comprarme una y seguir con mi numero amigo, y contratar el plan de 30 dias por medio del SMS, se puede usar como modem? tienes algun comentario acerca de que tan bien o mal funciona el servicio asi? Saludos!
    05-12-09 07:05 PM
  2. BASEBALL00's Avatar
    Hola un saludo a toda la plebe desde Tijuana.
    He estado viendo muchos posts con dudas respecto a TELCEL, y con muchas verisones diferenets para cada caso; �habr� alguien por ah� que trabaje en telcel y que nos pueda ayudar con informaci�n desde adentro?

    B�sicamente la mayor de las dudas qu ehe visto y tambi�n comparto es:

    �Puedo usar con telcel un Storm desbloqueado en 3g comprado en USA y activarlo en prepago con telcel sin tener que preocuparme por cargos estratosf�ricos?

    He visto muchas versiones donde unos dicen que s�, otros que no, otros que s� pero con limitaciones, otros que s� pero que con cargos muy altos, � que no funciona en 3g, etc etc etc

    �Alg�n alma caritativa en la n�mina de telcel que ande navegando por �ste sitio?.

    Yo tengo un Bold 9000 con BBerry FULL y funciona sin ning�n problema, solo me gustar�a usar uno de pantalla t�ctil.

    Pd.- Todos los asistentes telef�nicos de Telcel con los que he hablado la verdad no est�n bien enterados de los servicios BB, algunos de ellos ni siquieran entienden la diferencia entre navegar y recibir emails, y cuando he ido al CAC siempre est� bien lleno, una vez espere como 45 mins, solo para que me dijeran que "el supervisor que sabe bien de �sto sali� a comer".. jaja me di� la impresi�n de que estaba en el IMSS...

    Saludos a todos...
    05-14-09 01:15 PM
  3. valtter's Avatar
    tengo una 8310 y ya me aparecio el Documents2Go al hacer el ultimo upgrade usando el software de Desktop.

    Por cierto, acabo de llamar al 722 y al 111 y en ninguno de los dos numeros me pudieron arreglar un cafe negro y sin azucar. Realmente el servicio de atencion a clientes es pesimo. Va la historia.

    Mi intencion era, como la de la mayoria aqui, pedir que me activaran el streaming. Al llamar al 722 me dijeron que para eso tenia que ingresar el dichoso APN pero que ahi en el 722 no lo tienen y que pase a reportarme al 111 o a un CAC(a). Llame al 111 y obviamente el tipo no tenia idea ni de su propio nombre y acabo diciendome una sarta de tonterias como que si descargo algo me cuesta y que el streaming no cuesta nada pero que si cuesta entonces en el 722 me dice. No le entendi. Creo que me dijo que cualquier cosa que descargue y se quede en mi telefono tiene costo, lo cual ya me preocupo. Pero bueno, alla voy de nuevo al 722 y lo mismo. Me contesta una monita diciendome que en la 8310 de plano no funciona youtube y si quiero que funcione entonces necesito checar en el 111 a ver si tiene costo de acuerdo a mi plan. Le dije que del 111 me mandaron al 722 y me contesto que ellos no tienen tarifas y que ella no sabe si me costaria hacer streaming. Alla voy de nuevo al 111 y el tipo que me contesto acabo mandandome a un CAC porque no sabia ni que era un APN ni si me costaria hacer streaming, es mas, ni siquiera me entendio cuando le dije streaming. Hablando de nuevo al 722 (lo se, no entiendo) me dijeron que PARECE que si me cobrarian mas si agrego el APN con usuario y password pero que para eso solo en el 111 y que ellos son puro soporte. No se porque los del 722 hablan como si fueran la gallina envuelta en huevo, la ultima soda del desierto, los hijos de Bill Gates, pero se creen hechos a mano y que lo saben todo.

    Bueno. Alguien, por favor, me puede decir si me van a cobrar por agregar el APN con usuario y password? Funciona o no en una Curve 8310? Tengo un plan +x-.

    Salu2
    Oscar
    Bueno, dos cosas, si tu plan es +x- sin que sea FULL la respuesta es que si, si te van a cobrar todo mientras pongas el APN, y obvio para ver youtube necesitas usar el APN.

    Asi que el gran secreto es que sea uno de los servicios que llama Telcel Blackberry FULL para que no pagues por el trafico que generas al usar el APN.

    Como sea he creado la siguiente p�gina por si quieren alguna aclaraci�n Configuracion APN para Telcel celulares en Mexico
    Last edited by valtter; 10-28-09 at 12:31 AM.
    06-12-09 09:54 PM
  4. valtter's Avatar
    Si la Storm esta desbloqueada no tendras problemas en utilizarla con Telcel, es mas, si tu sim de tu Bold es version 4 o superior con el simple hecho de ponerla en la Storm se cargaran los libros de servicio, tendras que enviarte el resto de los libros de servicio (correo electronico) para que este igual que la Bold.
    06-15-09 06:37 PM
  5. Jaxx111's Avatar
    Que onda?

    Alguien me puede explicar para que sirven los libros de servicio, o donde encuentro informaci�n sobre estos.
    06-15-09 10:07 PM
  6. Jaxx111's Avatar
    Tambien ser�a bueno que se arme una guia de los pasos a seguir para utilizar un Storm con los servicios completos o aquellos que se puedan utilizar en Telcel.
    Creo que ser�a mas o menos asi:
    1 Desbloquear el BB, (se recomienda el servicio de uniquephones).
    2. Configura las opciones de marcado inteligente, para poner el codigo de pais (+52) y el numero de digitos a 10.
    3. Utiliza los libros de servicio.
    etc.

    Algun comentario?
    06-15-09 10:14 PM
  7. yojosefo's Avatar
    Acabo de ir a telcel y ahora entiendo bien el funcionamiento de este servicio.
    Los BB (Por lo menos los de EDGE) funcionan con internet de dos adp's, uno es el servidor de internet de blackbery.internet o algo asi, ese lo agarra por default el dispositivo al introducir el SIM y es cuando relaciona el chip con el dispositivo utilizando el PIN del equipo, el otro es el adp de telcel "internet.itelcel.com" user: webgprs password webgprs2002 casi estoy seguro....
    Los planes de blackberry son 3 tipos:
    EL BIS (Blackberry internet service)-Solo correo $?

    FULL-Correo, internet con el servidor blackberry, no el itelcel...Max 500Mb $379 de renta

    MODEM- Internet con servidor Blackberry e itelcel, este ultimo es el que debe usar la pc al conectarse a internet via el dispositivo blackberry...Max 3GB. $449 de renta.

    Si alguien se conecta al itelcel sin tenerlo contratado se carga a .04 centavos/kb.

    Ahora en teoria el ultimo plan debe de funcionar en teoria a velocidad 3G en un adaptador de red 3G de los que vende telcel que se conecta por tarjeta o USB...
    El joven de telcel no supo decirme si meterlo en un adaptador generaria costos extra, pero bajo la logica de que un adaptador se conecta via itelcel, nNO debe de generar cargos aparte, al igual que en cualquier celular en el que se introduzca el chip y se conecta via itelcel.

    Alguien sabe si genera cargo extra!?!
    Espero les ayude mi info
    06-28-09 06:16 PM
  8. yojosefo's Avatar
    Si alguien tiene o usa mac yo le digo como configurarlo de volada!
    07-03-09 06:06 PM
  9. yojosefo's Avatar
    Arriba chihuahua!!!
    07-03-09 06:08 PM
  10. diegoerv's Avatar
    Hola:
    se puede usar el Bb 9530 con el 3G de telcel.
    Saludos

    hola tengo una storm 9530 con telcel y quiero saber donde puedo sacar todo para configuralo bien

    gracias
    07-14-09 04:23 PM
  11. jcac23mx's Avatar
    Hola Amigos desde Zapopan (Ciudad donde nace el Storm jejeje)

    Pues yo actualmente cuento con un Blackberry 9530 y un Blackberry 8220, los dos los uso con mi chip de telcel con Servicio Amigo Blackberry......

    Aqui estamos para servirles.
    07-14-09 05:49 PM
  12. fsiller's Avatar
    sap men!!! jajaja no es cierto...soy mexicano!!! saludos a todos...no compren la storm es una basura...su sistema sure press es una mamada,no facilita para nada la escritura!!! la bold es lo mejor que hay ahorita,un consejo para personalizar sus bb al estilo pimpmyberry.com!!!
    07-16-09 01:56 AM
  13. fsiller's Avatar
    hola tengo una storm 9530 con telcel y quiero saber donde puedo sacar todo para configuralo bien

    gracias
    lamento decirte que telcel no tiene las actualizaciones para el storm...los unicos que las tienen sun los de iusacell pero no las sueltan...solo comprando su equipo con las actualizaciones abiertas....lo mejor es comprar una storm en worldwide en estados unidos asi no hay pedo!!!
    07-16-09 02:00 AM
  14. fsiller's Avatar
    Hola se�ores, saludos desde el DF, les cuento en dos min mi historia.

    Por suerte y casi regalo de un jefe llego a mis manos uns BB Curve 8300 hace unos dias. Esta operaba con Telcel anteriormente y sospecho que tambien alguna vez con Movi.
    Antes operaba un N73 con un chip amigo por la antiguedad y que el numero es el de toda la vida.
    Les cuento.
    Fui a telcel, me hablaron de la promocion amigo blackberry.


    Un mensaje y activaba el servicio ilimitado... eso dice.. anexo liga.. que habia que manda un sms BB30 con un costo de 450$ aprox y me habilitaba el servicio por 30 dias, que es acumulable y no se que mas cosas.

    Total lo active y como siempre lios de que ni entraba, al fin fui a plaza delta y ahi me lo configuraron, incluso con mails y todo, obvio cambie pwd de cada uno ya jejeje

    Siendo honestos no he tenido un solo problema, si acaso note que al escribir direcciones directamente no se abren y que en efecto aun no puedo ver Youtube....

    Mis dudas:
    Que saben de este plan?
    Como puedo hacer para ver videos en youtube?
    Recomiendan o no actualizar el OS? (trae la ultima version de telcel.. 4.2 algo
    saludos y excelente tarde
    jejeje el bb bis es muy bueno porque en un sim de prepago puedes tener tu full blackberry service...no puedes ver videos en youtube devido a que la pagina tiene un error de multimedia en blackbery,se supone que al dia de hoy ya lo arreglaron...y si siempre es bueno tener el os actualizado!!!
    suerte!!! saludos del df
    07-16-09 02:06 AM
  15. sergy's Avatar
    Hola Amigos desde Zapopan (Ciudad donde nace el Storm jejeje)

    Pues yo actualmente cuento con un Blackberry 9530 y un Blackberry 8220, los dos los uso con mi chip de telcel con Servicio Amigo Blackberry......

    Aqui estamos para servirles.
    que te da el servicio amigo hey voy a viajar a mexico yo soy de el df y quiero ver si puedo activar mi telefono storm 9530 crees poder ayudarme gracias viejo
    07-16-09 10:54 PM
  16. sergy's Avatar
    jejeje el bb bis es muy bueno porque en un sim de prepago puedes tener tu full blackberry service...no puedes ver videos en youtube devido a que la pagina tiene un error de multimedia en blackbery,se supone que al dia de hoy ya lo arreglaron...y si siempre es bueno tener el os actualizado!!!
    suerte!!! saludos del df
    hola viejo un dfeno aca en california no puedes mirar you tube devidoa su media player formato de you tube es muy bajo para el media player de tu berry..

    muy pronto estare de regreso por alla pero quiero saber si puedo activar my storm con alguna compania hechame la manita
    07-16-09 11:01 PM
  17. sergy's Avatar
    lamento decirte que telcel no tiene las actualizaciones para el storm...los unicos que las tienen sun los de iusacell pero no las sueltan...solo comprando su equipo con las actualizaciones abiertas....lo mejor es comprar una storm en worldwide en estados unidos asi no hay pedo!!!
    hey llame a iusacell para activar mi storm y dicen que solo me ba a dar voz y mensageria que alo mejor media pero que el bis esta cabron que me lo den my storm es americano dicen que por eso que les compre unoy le dije hey pero mi cellular es worldwide si pero no me dijo una ruca y luego otra me dijo si no hay pedo pero necesitamos el SPC pideselo a tu probedor y no tengo idea de que es un SPC
    07-16-09 11:06 PM
  18. sergy's Avatar
    I Have Used The Bb Storm In Michoacan With Out A Contract You Just Have To Insert The Sim Card And Swich To Gsm But You Can Only Use It For Calls No Text Or Internet
    do you have the mms and web access I heard that you cannot activeted ypur bberrys in mexico whitout the receipt even if you bought it in mexico
    07-16-09 11:11 PM
  19. sergy's Avatar
    Hola, hace como 10 meses compr� desbloqueado un 8320, ahora con el servicio de BB Amigo quiero contratarlo pero el PIN del BB marca FFFFFFFF.

    Me comentaron en Telcel que descargando una clase de libros harian funcionar el BB....ustedes saben algo de esto?

    Gracias.
    tienes que cambiar los libros de servicio aqui en california hemos cambiado algunos de diferentes companias de telefonos pero ninguno de mexico y el problema de todo esto es que yo voy para mexico de regreso a vivir y no quieren activar mi storm
    07-16-09 11:18 PM
  20. stockman95's Avatar
    hola amigos, soy nuevo aki y tengo un problemita
    compre la blackberry 9630 desblokeada de verizon y todo me funsiona muy bien la vdd estoy contento con ella
    lo que pasa es que es 3g pero no me conecta a 3g solo a EDGE
    alguien a tenido el mismo problema que me pueda orientar
    se los agradecere mucho
    no se si algo este mal con el equipo
    saludos
    09-20-09 04:21 PM
  21. estebanmex's Avatar
    ayer contrate un nuevo plan para blackberry, un Bold sin internet ilimitado con un plan blackberry basico en Telcel en el DF, todo funciona perfecto, es mas le baje Messenger sin problemas, mi unica inquietud es que me dijieron que los servicios de blackberry basicos me llegaban hasta hoy a hora indefinida, entonces no he podido usar mi pin, ni messenger con wifi ni nada y quiero saber hasta cuendo podre utilizar estos servicios, alguien de ustedes le paso lo mismo?, y si si cuando les empezo a funcionar?
    10-06-09 05:37 PM
  22. SJRod55's Avatar
    Yo busco para contactos interestante con Blackberry toto mundo - Esp y Ingles Expat en Lima, Peru. Looking for new + interesting Blackberry Contacts around the world - Eng/Esp Expat from Lima, Peru BBB 5.0.0.238 BBM 5.0.0.33 PIN 256CC957
    10-11-09 03:51 PM
  23. ivng's Avatar
    Creo que todos los que compramos una BB Stom 9530 en cualquier parte de Mexico pensamos que solo era poner el chip y listo pero la verdad es otra, desde que lo compre hace unos meses NO he podido configurar ni internet, ni los mensajes mms, que la verdad es lo que mas me interesa, alguien en este panel sabe como hacerlo sin tanto rollo y lo mas importante que me explique como si yo fuera de Kinder ya que soy nuevo en esta onda de los BB ok Agradeceria de antemano su ayuda... A todos GRACIAS. P.D. tengo plan prepago con TELCEL o lo que es lo mismo HELLCEL y el BB es de Verizon.
    Last edited by ivng; 10-17-09 at 07:25 PM.
    10-13-09 09:51 PM
  24. Tazos's Avatar
    Saludos desde Merida, Yucatan. MARE! Aqui con un Bold de telcel muy contento con el telefonito.
    10-13-09 10:12 PM
  25. valtter's Avatar
    ayer contrate un nuevo plan para blackberry, un Bold sin internet ilimitado con un plan blackberry basico en Telcel en el DF, todo funciona perfecto, es mas le baje Messenger sin problemas, mi unica inquietud es que me dijieron que los servicios de blackberry basicos me llegaban hasta hoy a hora indefinida, entonces no he podido usar mi pin, ni messenger con wifi ni nada y quiero saber hasta cuendo podre utilizar estos servicios, alguien de ustedes le paso lo mismo?, y si si cuando les empezo a funcionar?
    Pues en teor�a el sistema de Telcel no se tarda tanto, aunque bueno, hace un buen tiempo me dejaron por una semana sin servicio Blackberry y obvio nadie sabia nada. El messenger de Blackberry no funciona con Wifi, solo v�a BIS. Te paso el siguiente vinculo para que veas que onda con los libros de servicio de Telcel, espero te sirva.
    Libros de servicio de Telcel celulares en Mexico
    10-28-09 12:41 AM
173 ... 4567
LINK TO POST COPIED TO CLIPBOARD