1. Bob Esponja's Avatar
    Se me paso comentarles, es sin costo adicional, aqui el "truco" es que en OPCIONES AVANZADAS en TCP, pongan en la opcion de APN: internet.itelcel.com, con esto ya pueden ver videos de youtube, pero obviamente se te carga el costo por KB, por eso es bien importante que vayan a su centro de servicio para que habiliten estos servicios y no se carguen a su cuenta, esto es para los de 1 de septiembre.

    Se esto porque mi jefe acaba de comprar una bold y viene eso en el triptico, no hablen al *111, porque no saben absolutamente ni como se llama la compa�ia para la cual trabajan, vayan en persona.
    11-05-08 04:35 PM
  2. Bob Esponja's Avatar
    Tambien tenia duda de que si comprabas la Bold que frecuencia ibas a utilizar si la EDGE o la 3G, y para mi sorpresa usas la 3G, esta rapidisima la conexion con la Bold, esto con el plan de blackberry mas por menos, osea no es necesario contratar los servicios de 3G (me refiero al plan de 650 pesos o algo asi), bajas de volada todo, lastima que este en 5,400 pesos, esta Bold no le pide absolutamente nada al iphone, es lo mejor que he visto.
    11-05-08 04:38 PM
  3. hguizar's Avatar
    Se me paso comentarles, es sin costo adicional, aqui el "truco" es que en OPCIONES AVANZADAS en TCP, pongan en la opcion de APN: internet.itelcel.com, con esto ya pueden ver videos de youtube, pero obviamente se te carga el costo por KB, por eso es bien importante que vayan a su centro de servicio para que habiliten estos servicios y no se carguen a su cuenta, esto es para los de 1 de septiembre.

    Se esto porque mi jefe acaba de comprar una bold y viene eso en el triptico, no hablen al *111, porque no saben absolutamente ni como se llama la compa�ia para la cual trabajan, vayan en persona.
    Gracias Bob Esponja voy a checar nuevamente en el CAC eso que comentas de la actualizaci�n del plan a blackberry full, ya que hace como 15 d�as fui precisamente a preguntar si hay alguna forma de ver m.youtube y me dijeron que con el plan blackberry BIS no era posible, ya les comentar� como me fue. Saludos a todos
    11-05-08 06:04 PM
  4. hguizar's Avatar
    Pues acabo de hablar al *722 y me contestan directamente la gente de blackberry y comentan que lo del blackberry full funciona solamente con la bold, ya que es 3G, de cualquier forma voy a verificar con telcel directamente en el CAC para ver que onda con la 8310, si alguien sabe algo m�s por favor comenten. Otra cosa, es el mismo precio el BIS normal (299+iva) que el de blackberry full??
    11-05-08 06:31 PM
  5. lordvadder's Avatar
    Hola al parecer es mulitema esta conversaci�.
    Tengo una bold en telcel y todo jale muy bien. Quiero cambiar la firma "mandado desde mi blackberry de telcel"
    He le�do que desde la pagina de bis, se puede. Pero pide un usuario y contrase�a, los cuales no son iguales a los de mi mail. Mi pregunta es me doy de alta de nuevo en la pagina o telcel lo hizo y no tengo acceso a la pagina.
    11-17-08 12:34 PM
  6. jjislas's Avatar
    Que tal... compre mi Bold hace unos dias y esta increible, siempre habia usado Nokia, pero este mil veces mejor.

    @lordvadder: necesitas entras dese tu BB a dar de alta tu usuario y password (esta en Configuracion->Configuracion del Correo), luego entrar desde la PC al BIS de Telcel y ya puedes cambiar tu firma.
    A que se debe ese user? de donde eres?
    11-18-08 04:07 PM
  7. SerchoMX's Avatar
    Hola buenas tardes, veo que en post anteriores an logrado conectarse mediante un blackberry a internet en una pc.

    Me podrian ayudar a usar mi BB 8310 como modem, esta en telcel y tengo el plan de datos ilimitados.

    O si no si me cambio a Iusacell con un BB 8330 que tambien tiene datos ilimitados se podra compartir internet con mi laptop??



    Salu2 y Muchisimas gracias
    11-24-08 04:44 PM
  8. SLOWRIDER1966's Avatar
    una preguntar........yo compra un bold aqui "unlocked" puedo activar en mazatlan con telcel y todo los servicios de blackberry??
    12-01-08 02:11 PM
  9. SLOWRIDER1966's Avatar
    can i buy a unlocked bold and activate it on telcel in mexico?
    12-02-08 10:59 AM
  10. kmflame's Avatar
    Alguien sabe si ser� Telcel el que saque la Storm y si lo sacan si ser� 3g o Edge?

    Lo pregunto debido a las restricciones de conexion, tengo entendido la Storm no tiene 850 umts...
    12-04-08 02:06 AM
  11. kmflame's Avatar
    slowrider, yeah you can do that! go to a Telcel CAC and ask for it.
    12-04-08 02:07 AM
  12. DrDragon's Avatar
    Hola, tengo un BB 8320 desbloqueado de t mobile alguien sabe si es compatible con los planes blackberry de telcel? me refiero a los planes de prepago.
    12-05-08 11:22 AM
  13. Bob Esponja's Avatar
    OIgan alguno de ustedes ha podido cambiar la firma?

    Yo he intendado meterme al BIS de telcel, para crear la cuenta pongo el pin y el imei, me dice que ya existe esa cuenta, yo nunca la he creado, le doy a la opcion de se me olvido la contrase�a para que me la mande y resulta que me manda un correo diciendo que no existe la contrase�a ni el usuario.

    Como le puedo hacer? o cual cuenta debo de usar? no entiendo nariz de cacahuate.

    Saludos
    12-08-08 05:26 PM
  14. frazelle09's Avatar
    can i buy a unlocked bold and activate it on telcel in mexico?
    i bought a 8320 Curve, unlocked, and popped in my prepaid TelCel sim and was able to make calls. At first i couldn't get it to work so i went by one of their Centro de Atenci�n al Cliente and they changed the Line 2 to Line 1 ???? and it is now working just fine!

    i can also use the WiFi through the network at home and at work. Haven't tried any Starbucks yet but i'm pretty sure it'll work there as well.

    Have a great evening!
    12-09-08 12:26 AM
  15. pabloikba's Avatar
    I am using 8310 with OS 4.5.0.110 on Telcel in Mazatlan. Great service. Everything works including email (10 addresses), google app including gmail, maps, etc. Also, Beehive jivetalk works great too. However, I have not been able to use the 8310 as a modem. Anybody had any success with that?

    Thanks
    12-16-08 02:17 PM
  16. PolloGJ's Avatar
    Yo tengo la BB Pearl 8100 con Telcel SO 4.5, libero las BB por un precio de ganga si est�n interesados mandenme MP.

    Saludos.
    12-16-08 04:02 PM
  17. oscarrdz's Avatar
    Instale la version mas nueva del OS y todo funciona perfecto (youtube de plano no funciona, pero bueno). El problema que tengo es que, en teoria, deberia tener el DocumentsToGo instalado con esa version nueva y no lo encuentro por ningun lado. Alguien ha tenido el mismo problema?

    Tengo una Curve 8310 con Telcel.

    Oscar
    12-18-08 10:15 AM
  18. dggmx's Avatar
    Hola Bob Esponja, me podrias decir en donde puedo confirmar el dato de que el 1 de septiembre se liberarian las funciones sin costo en de youtube y modsem los planes ilimitados de telcel
    Ya fui al centro de servicio en Monterrey pero nadie sabia nada.
    12-25-08 05:57 PM
  19. user12345's Avatar
    hola

    voy a DF para mi trabajo, alguien puede explicarme cuales paquetes/planes son buenas para mi? No tengo Blackberry, pero voy a comprar uno, mi categoria de usario es "De Negocios" si es importante.

    Voy a vivir en DF por dos anos.

    Creo que TELCEL es el mejor opcion en cuestion de cobertura, no? Cuanto cuesta un paquete illimitado? Tambien voy a tener viajes a Laredo, McAllen, etc.

    Hay una persona de TELCEL especifica (en vez de cualquier agente de ventas) que puedo contactar para precios buenos? etc etc? Un surcursal que es mas amable que otras?

    Gracias, perdon mi espanol estilo gringo.....todavia estoy estudiando !

    Feliz ano nuevo

    tambien nota importante - algunos lugares para conocer novia mexicana buena, con educacion, estable, valores buenas, me avisa ! Me radico en Santa Fe
    Last edited by user12345; 01-02-09 at 01:05 AM.
    01-02-09 01:00 AM
  20. jooch's Avatar
    amigos, tengo un bberry pearl 8110 con telcel, como es tipico aqui en mexico, es de esperar que nunca llegue la esperada version 4.5, asi que trate de actualizar con la de AT&T y se me brickeo, luego trate de actualizar con la de movistar y no la detecta, vodafone alemania y no la detecta... NO SE QUE HACEEER X_X
    ayudenme como puedo actualizarloo :S
    01-06-09 08:06 PM
  21. jooch's Avatar
    he aqui una foto para que sepan masomenos a que me refiero, no lo detecta el telefono, le doy next cuando sale USB unknown y luego me sale qeu no lo detecta!
    sera porque le quite el sim? si es asi, ya se lo puse y sigue saliendo!? :S


    Last edited by jooch; 01-06-09 at 08:18 PM.
    01-06-09 08:16 PM
  22. duckphone's Avatar
    I bought a BB8320 but it does not work with the prepaid SIM from TELCEL, appears a message of Invalid SIM, the BB is unlocked, can you help me?
    01-22-09 08:14 AM
  23. marosas's Avatar
    Que tal, alguien ya confirmo lo de Blackberry FULL? Tengo una Bold y la acabo de cambiar a un mas por menos blackberry, ya tiene eso?
    01-27-09 02:12 PM
  24. cgnovelo's Avatar
    amigos, tengo un bberry pearl 8110 con telcel, como es tipico aqui en mexico, es de esperar que nunca llegue la esperada version 4.5, asi que trate de actualizar con la de AT&T y se me brickeo, luego trate de actualizar con la de movistar y no la detecta, vodafone alemania y no la detecta... NO SE QUE HACEEER X_X
    ayudenme como puedo actualizarloo :S
    Ve a la parte de How To y busca el tema de como recuperar un blackberry muerto.. esta cosa no me deja poner el link

    Es facil y yo ya lo probe, me resucito un BB que eche a perder.. hay que tener cuidado de que el OS este bien instalado y le hayas borrado el dichoso vendor.xml

    Espero que te sirva.
    01-28-09 05:27 PM
  25. cgnovelo's Avatar
    Instale la version mas nueva del OS y todo funciona perfecto (youtube de plano no funciona, pero bueno). El problema que tengo es que, en teoria, deberia tener el DocumentsToGo instalado con esa version nueva y no lo encuentro por ningun lado. Alguien ha tenido el mismo problema?

    Tengo una Curve 8310 con Telcel.

    Oscar
    Si viene pero no estaba checado por default cuando yo lo actualice... en el app loader hay que darle click al cuadrito para que lo instale.

    En cuanto a lo de youtube y contenido streaming, en la pagina de telcel menciona lo del apn pero dice que es solo para bold, no se si por el 3g o por la cuestion del OS... hay alguien que use streaming en un Curve? y sobre todo, que no le hayan cobrado de mas
    01-28-09 05:30 PM
173 ... 23456 ...
LINK TO POST COPIED TO CLIPBOARD