Buenas disculpen la molestia esta vez meencuentro por aca para ver si me pueden ayudar ya que esta ma�ana cuando trate de revisar mi bb z10 me consegui con que no podia revisar el hut ni podia entrar a ninguna aplicacion entonce decidi reiniciar, entoces al aparecer la palabra blackberry de inmediata aparece un triangulo amarillo y denajo de este: www.bbmerror.com/bb10-0015. Por favor necesito saber de que se trata y si es necesario llevarlo para que le arreglen el software aunque en eso ando tratando de ver a donde lo llevo pq todavia esta en garantia, gracias
    11-05-13 07:03 AM
    Buenas sorry for the inconvenience this time meencuentro over here to see if I can help since this morning when I tried to check my z10 bb got me with that I could not review the hut not enter any application could then everyone decided to restart, entoces to appear immediately blackberry word appears a yellow triangle and denajo this: www.bbmerror.com/bb10-0015. Please I need to know what it is and if necessary take for you to fix the software but in this'm trying to see where I take pq is still in warranty, thanks
    You need to reload the OS, and probably downloaded a leak for the wrong model.

Es necesario volver a cargar el sistema operativo, y probablemente descarg� un escape para el modelo equivocado.
    11-05-13 08:24 AM
    trata de recargar el sistema operativo, porque es mas un problema de software que de hardware, revisa el link de como recargar el sistema operativo

How to reload the OS on a BlackBerry Z10 or BlackBerry Q10 | CrackBerry.com
    11-05-13 10:58 AM