1. paul Luap's Avatar
    Buenas,

    Desde hace un tiempo me ocurre algo muy extraño. Cuando el teléfono se inicia empieza a iniciarse el sistema operativo y sale la pantalla inicial con el circulo de carga, el problema es que cuando llega entre el 75% y el 85% la pantalla se apaga y es imposible encenderla sino es introduciendo el cable usb con electricidad (enchufado al cargador o al ordenador). TRas eso el inicio es normal pero el botón de bloqueo/desbloqueo no funciona e incluso no da las opciones, cuando lo pulsas durante un largo rato (que te da la opción de reiniciar, apagar..) sólo se reinicia, vuelve a aparecer la pantalla de inicio de carga del sistema operativo y vuelve a ocurrir que se apaga la pantalla y la misma situación se repite.
    Decir que cambié la pantalla pero no tuve problema durante bastante tiempo (así que no creo que fuera el detonante) no sé si será un problema de incompatibilidad.

    Tampoco interactúan los botones laterales (bajan y suben volumen pero no da la opción de assistant cuando pulso el botón central (entre los de volumen). hace dos días he cambiado el bisel por uno nuevo pensando que podía ser eso pero sigue dando el mismo problema.

    El móvil funciona perfectamente, y no tiene ningún problema de funcionalidad más allá de ese. Aparte de cambiar esas partes, también he hecho varios hard reset, un borrado de seguridad a través de teléfono y con blackberry desktop. Además he flasheado el móvil y reinstalado el sistema operativo de nuevo y no me ha servido para nada. He probado a restaurar las opciones de bloqueo de pantalla, por gestos, etc. y tampoco ha servido.

    Cabe decir que el móvil no puedo llevarlo al servicio técnico porque el coste sería excesivo (ya no hay garantía que valga).

    Estoy dudando que pueda ser un problema de incompatibilidad de pantalla o que sea un problema de conectores pero tendría que ser de la placa base, no?

    Si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería mucho.

    Un saludo.
    05-05-17 02:32 AM

Similar Threads

  1. DTEK Help - Pro's and Con's
    By edhdurham in forum BlackBerry DTEK50
    Replies: 19
    Last Post: 05-07-17, 05:14 PM
  2. Brasil KEYone sala de espera - waiting room
    By diogoteixeira87 in forum BlackBerry KEYone
    Replies: 0
    Last Post: 05-01-17, 06:33 PM
  3. mi blackberry z10 slt 100-3 no inicia se queda en el logo
    By jaimealejandro in forum BlackBerry 10 OS
    Replies: 2
    Last Post: 05-01-17, 04:03 PM
  4. Pro's and Con's of OS 10.3.3
    By Khai Lang in forum BlackBerry 10 OS
    Replies: 25
    Last Post: 04-18-17, 11:06 AM
  5. Cinco de Mayo
    By yamahammer in forum BlackBerry KEYone
    Replies: 2
    Last Post: 04-04-17, 01:23 AM
LINK TO POST COPIED TO CLIPBOARD