1. Aguilucho's Avatar
    Does anyone have knowledge as to when the Price will arrive in the Dominican Republic or Caribbean?

Posted via CB10
    MO3iusONE likes this.
    11-03-15 10:36 PM
  2. R Alonso's Avatar
    lo mas probable es que sea exclusivo de Claro, si no me equivoco son los nicos que ofrecen BB en el pas...pero lo mejor sera comprarlo desbloqueado
    11-04-15 06:17 PM
  3. jsille's Avatar
    Yo estoy con Orange que, de hecho, ofrece el Passport. Pregunt a un contacto de Orange y me dijo que cuando tenga el dato me dejar saber... por cierto, me lleg hace par de das la ltima actualizacin, por lo que veo que an dan soporte a los viejos dispositivos BB10... an queda un poco de vida.

Posted from my sexy Z10
    11-04-15 07:03 PM
  4. Aguilucho's Avatar
    Eso me imagine que por lo menos Claro y Orange lo tendrn. Ahora lo que ms abundante son los Galaxy y IPhone an el pas. Esperemos que el Priv sea un xito. Gracias por sus respuestas. Si saben hago ms en el futuro me gustara saber.

Posted via CB10
    11-04-15 10:02 PM
  5. Aguilucho's Avatar
    lo mas probable es que sea exclusivo de Claro, si no me equivoco son los nicos que ofrecen BB en el pas...pero lo mejor sera comprarlo desbloqueado
    Si estoy de acuerdo. Estuve leyendo que en ShopBlackBerry.com sern un poco ms baratos comparndolos con Telus Canad. Tendremos que ver que variantes funcionan mejor con Claro y Orange.

Posted via CB10
    11-04-15 10:05 PM
  6. Aguilucho's Avatar
    Yo estoy con Orange que, de hecho, ofrece el Passport. Pregunt a un contacto de Orange y me dijo que cuando tenga el dato me dejar saber... por cierto, me lleg hace par de das la ltima actualizacin, por lo que veo que an dan soporte a los viejos dispositivos BB10... an queda un poco de vida.

Posted from my sexy Z10
    Lo menos estn dando soporte. Es una pena que esta la posibilidad de que BlackBerry desaparezca porque es el mejor OS en mi opinion. Solo que las aplicaciones no son lo suficiente algunos de nosotros.

Posted via CB10
    11-04-15 10:09 PM
  7. jsille's Avatar
    Lo menos estn dando soporte. Es una pena que esta la posibilidad de que BlackBerry desaparezca porque es el mejor OS en mi opinion. Solo que las aplicaciones no son lo suficiente algunos de nosotros.

Posted via CB10
    Eso si es verdad, el mejor sistema operativo, sin dudas!

Posted from my sexy Z10
    11-05-15 06:38 AM