1. ignaciocalvete's Avatar
    Nothing new in Argentina. According to the latest news, the Blackberry Playbook was put on sale in late June, but none of the three operators have news about it.
    There seems to be a reversal in the marketing of it.

The same happends in Brazil and the others countries.

I have a bad feeling about this...
    08-16-11 07:32 AM
  2. titoteng's Avatar
    come to Panama.. we have them here...
    08-16-11 09:09 AM
  3. nickolas16's Avatar
    Ignacio, el local de Blackberry oficial de Galerias Jardín tiene todo.
    Saludos.
    08-16-11 07:24 PM
  4. ignaciocalvete's Avatar
    nikolas: se que se puede conseguir. de hecho la he conseguido. a lo que me refiero es que no ha sido lanzada de manera oficial.

gracias de todas formas

PD: local oficial blackberry? no me figura en la pagina de blackberry.
    08-16-11 07:49 PM
  5. f1mx's Avatar
    En Mexico sí lo venden pero no tienen idea que existe, no hay promoción mas que la de la página de BlackBerry, tal vez sea eso
    08-18-11 09:30 PM
  6. ignaciocalvete's Avatar
    en la pagina de blackberry argentina figura la playbook, pero no dice nada de donde conseguirla. no la han lanzado en ningun pais por estos lados.
    08-18-11 10:20 PM
  7. SCrid2000's Avatar
    If you paypal me the money for the device and whatever shipping costs I'll buy you one... although I personally wouldn't trust the mail system (or the random internet stranger lol).
    08-18-11 10:33 PM
  8. DMonastra's Avatar
    Hola,

Se que hace rato que esta muerto este post pero bue, ojala me pueden ayudar.

Estoy aca en eeuu de vacaciones y vi que BestBuy tiene la Playbook refurbished a $160, lo cual es baratisimo pero no se si me va a servir en bsas emparejandola con mi bb.

Tengo el Storm 1 con movistar y creo q solo compraria la playbook si puedo hacer el bridge con el, ya q tuve una tablet q era solamente wifi y la cague vendiendo.

Bue, cualquier ayuda me vendria bien! gracias
    01-15-12 01:24 PM
LINK TO POST COPIED TO CLIPBOARD