1. anon(3994952)'s Avatar
    A ver si sale ya el aparatico... Estoy dem SwiftKey hasta el gorro quiero teclitas!
    05-01-17 02:00 AM
  2. robertillo's Avatar
    A ver si sale ya el aparatico... Estoy dem SwiftKey hasta el gorro quiero teclitas!
    Yo lo he comprado visto lo visto, a través de selfridges online de UK. Le pongo adaptador europeo y punto. Luego cuando vendan accesorios pillo un enchufe europeo. Todo por 583€ con portes. Me llega pasado mañana. Seguramente cuando se venda aquí saldrá más caro.
    05-01-17 03:37 AM
  3. anon(3994952)'s Avatar
    Ya te ha llegado? Yo he mirado y no hay stock
    05-01-17 04:04 AM
  4. robertillo's Avatar
    Ya te ha llegado? Yo he mirado y no hay stock
    La compré el jueves pasado. El stock va saliendo, por lo menos en ese momento cada hora y solo 5 o 6 dispositivos, tuve suerte cuando miré y la compré. Te recomiendo que mires cada hora en la web de selfridges ya que el stock online se acaba en el momento que lo sacan porque está todo el mundo mirando. En otro caso enviales un correo a selfridges para preguntar si sacará más BlackBerry en stock para la compra online
    05-01-17 04:44 AM
  5. scufutz's Avatar
    Muy caro no ?
    Yo miro siempre por la tiendas de Cashconverters
    Ya que el Galaxy s8 esta mucho mas barato que el precio de tienda
    Me gustaria tener la pareja
    Los Passport Estan por uno 200 ... espero el Junio y ya veras como baja mas
    Y un Keyone
    Que lo disfrutés !
    05-01-17 04:52 AM
  6. jacobacevedog's Avatar
    Qué tal la garantía con selfridges? Estoy un poco desesperado... Pero preferiría comprarlo en Amazon
    05-01-17 10:27 AM
  7. mrsimon's Avatar
    Saludos a todos aquí, vivo cerca de Barcelona. en mi movil me salió un mensaje en este tema pero ya no.... bueno, cosas de Crackberry!!! Ahora estoy en mi portátil. Bueno, había empezado un tema sobre la compra a tiendas en Inglaterra ya que iré a finales de julio, y tengo algo más de información por si no habéis entrado alli "A question for UK dwellers".

    Lo puedes comprar seguro por unos 600€ en ebay. Yo lo tienes. e incluso de Currys / Car phone warehouse. Pero si lo que quieres hacer es tocarlo fisicamente lo tienes más crudo.
    Ahora mismo de unas 7 tiendas donde iré a finales de julio (Bournemouth y alrededores) no tienen nada de stock. Increible. A ver si llega algo.
    Por otra parte he preguntado en Media makt y no sabían nada. De todos modos me dan esperanzas 2 cosas.
    1) poco a poco va llegando el key1 a MM en Alemania y Belgica y tiene que llegar aqui no?
    hoy he visto en Madrid los 2 modelos Dtech en FNAC, o sea, llevan BB y en FNAC Francia ya están en algunas tiendas pero no en el sur de Francia ....

    Por tanto, ya lo puedes comprar por internet, pero los indicios nos indican que puede llegar a MM y FNAC.
    El Cuando es otra pregunta.
    Vayamos actualizando este tema ...

    Saludos a todos
    Simón
    07-05-17 11:49 AM
  8. mrsimon's Avatar
    aqui por 579€ enviado. Pero basado en las reseñas no lo compraría a ellos.
    This store has a Keyone for 579€ incl P+P. doesn't always get the best reviews though and I don't think I'd buy from them personally.
    https://www.eglobalcentral.com.es/bl...25mhoCIpPw_wcB

    Acabo de llamar a Vodafone, y no tienen noticias del Keyone...
    Last edited by mrsimon; 07-07-17 at 12:02 PM.
    07-07-17 11:44 AM
  9. scufutz's Avatar
    El keyone? hasta que no confirmen que ya no hay stock con falta de adesivo en la pantalla no me lo voy a comprar
    E pillado en ebay un classic por 38.5€
    Y estoy atras de un passport pero dificil ...
    Me estoy planteando pedir a una prima que me compre uno en mediamark.de ...
    Pero dicen que es la version qwerty? No entiendo a que se refieren
    Si en Espana ... Desde el PhoneHouse ... Hasta vodafone ? Se quedan sorprendidos cuando les preguntas por BlackBerry ...
    08-20-17 12:54 PM
  10. mrsimon's Avatar
    en principio el tema pantalla ya esta arreglado en las últimas unidades.
    Hay otros temas como conexión bluetooth, la calidad de la señal y el funcionamiento del botón táctil "home" que son duda según algunos usuarios.

    No hay noticias de su llegada a España. Espero que coincida con un KEYone negro con las especificaciones más altas.

    O sea, comprarlo con la pantalla bien fijada si que puedes. Pero en España todavía no.
    scufutz likes this.
    08-20-17 02:38 PM

Similar Threads

  1. Digital Trends compares KEYone and iphone 7
    By kitmo in forum BlackBerry KEYone
    Replies: 79
    Last Post: 05-21-17, 02:21 PM
  2. How Many Brits Have Purchased KEYone Online From CPW?
    By yamahammer in forum BlackBerry KEYone
    Replies: 36
    Last Post: 05-04-17, 06:48 PM
  3. Anyone had their KeyOne bend?
    By Acvdm in forum BlackBerry KEYone
    Replies: 42
    Last Post: 05-02-17, 04:37 AM
  4. Replies: 13
    Last Post: 05-01-17, 08:07 PM
  5. KEYone Synchronization?
    By [email protected] in forum BlackBerry KEYone
    Replies: 8
    Last Post: 05-01-17, 02:25 AM
LINK TO POST COPIED TO CLIPBOARD