1. Felipe Arriaza's Avatar
    Hello. Please, someone knows what's the difference between this two updates? (ABD174 ABD796). I have the ABD174 with autoloader. My bb works great!!...
    09-07-18 07:20 AM
  2. mrsimon's Avatar
    Tienes un keyone? Me acaba de entrar la ABA693. Es de Junio.
    Felipe Arriaza likes this.
    09-07-18 08:09 AM
  3. Felipe Arriaza's Avatar
    Tienes un keyone? Me acaba de entrar la ABA693. Es de Junio.
    Si, tengo un BlackBerry KeyOne. Yo también estaba en la aba693. Pero use el autoloader del oreo abd174
    09-07-18 08:10 AM
  4. mrsimon's Avatar
    Si, tengo un BlackBerry KeyOne. Yo también estaba en la aba693. Pero use el autoloader del oreo abd174
    El Oreo! ¿Vives en España? Aquí, que yo sepa, nadie lo tiene en el Keyone. Sin embargo en mi BlackBerry Motion sí. Vete a saber como!
    Estoy con Movistar en Barcelona.
    Felipe Arriaza likes this.
    09-07-18 08:13 AM
  5. Felipe Arriaza's Avatar
    El Oreo! ¿Vives en España? Aquí, que yo sepa, nadie lo tiene en el Keyone. Sin embargo en mi BlackBerry Motion sí. Vete a saber como!
    Estoy con Movistar en Barcelona.
    No amigo. Soy de Chile. En estos foros se posteó el autoloader de Android 8.1 oreo hace un tiempo ya. Yo llevo como 1 mes usándolo y el teléfono anda fantástico. Si quieres te puedo ayudar a instalarlo.
    jope28 likes this.
    09-07-18 08:27 AM
  6. mrsimon's Avatar
    Pues, cercito, cercito ! No soy muy partidario de usar los autoloaders y forzarlo. No soy muy técnico. De momento, todo anda bien en Nougat , y esperaré la actualización oficial que tiene que estar por caer...
    o no!! Está todo un poco al azar.
    ¿podéis compralos en contrato? Aquí no hay nada. Es el BlackBerry store.eu , tiendas online, o nada de nada.
    Felipe Arriaza likes this.
    09-07-18 09:18 AM
  7. Felipe Arriaza's Avatar
    Pues, cercito, cercito ! No soy muy partidario de usar los autoloaders y forzarlo. No soy muy técnico. De momento, todo anda bien en Nougat , y esperaré la actualización oficial que tiene que estar por caer...
    o no!! Está todo un poco al azar.
    ¿podéis compralos en contrato? Aquí no hay nada. Es el BlackBerry store.eu , tiendas online, o nada de nada.
    Acá en Chile, de las 3 compañías más grandes que hay, 2 lo lanzaron con contrato. Pero muy caro. Yo lo compre liberado por una tienda chilena que compra en el extranjero liberados y sin compañía. Obviamente más barato. Puedes revisar tu actualización según tu PRD en la página https://tclota.birth-online.de ahí aparecen las fechas y en cual está tu modelo específico...
    09-07-18 09:23 AM
  8. scouts36's Avatar
    guys! soy de Argentina y si bien entiendo que nos es más facil hablar en castellano, creo que por respeto a la comunidad Crackberry deberiamos usar el inglés.
    saludos
    Felipe Arriaza likes this.
    09-07-18 09:44 AM
  9. Felipe Arriaza's Avatar
    guys! soy de Argentina y si bien entiendo que nos es más facil hablar en castellano, creo que por respeto a la comunidad Crackberry deberiamos usar el inglés.
    saludos
    Toda la razón. Gracias!
    09-07-18 09:45 AM
  10. mrsimon's Avatar
    you're right!
    09-07-18 04:36 PM

Similar Threads

  1. Strange modal APNs screen when upgrading to ABD796
    By averageradical in forum BlackBerry Priv
    Replies: 2
    Last Post: 09-17-18, 04:18 PM
  2. Do not disturb problems on oreo abd174
    By ibaxx in forum BlackBerry KEYone
    Replies: 2
    Last Post: 09-08-18, 01:52 AM
  3. Issue with Oreo ABD796
    By ljohnson17 in forum Ask a Question
    Replies: 6
    Last Post: 08-29-18, 11:02 AM
  4. ABD174 vs ABD796, whats the difference beside region?
    By joemiscat in forum BlackBerry KEYone
    Replies: 4
    Last Post: 08-19-18, 10:56 AM
  5. Various problems with ADB174 & ABD796 autoloaders
    By NikOnBB in forum BlackBerry KEYone
    Replies: 17
    Last Post: 08-18-18, 02:40 PM
LINK TO POST COPIED TO CLIPBOARD