1. everman18's Avatar
    hola amigos norteamericanos tengo una duda yo tengo un bb 8350i o.k

este equipo me dicen que no se puede usar como modem para conectar a mi pc por que este equipo trabaja con una red iden y no soporta datos eso dicen ustedes o.k tengo una duda

boostmobile y sprint es lo mismo o usa la misma red pero no son lo mismo ?

sprint vende el bb 8350i y ellos si vanden el servicio de plan de datos para este equipo por que ustdes me dicen k no se pude o.k yo alo mejor estoy mal por k lo quiero hacer con boostmobile k ellos cuentan con le curve 8330 disculpen mi ignorancia otra pregunta

que diferencia hay entre un bb 8330 y un bb 8350i?

si agrego un plan de datos en mexico nextel si se pude usar el bb 8350i con servicio de plan de datos con este equipo un compañero de este foro me a ´claro

no se pude con este equipo

mi conclucion es si se puede pero con siertas compañias com t-mobile pero en fin dusculpen si publico esto en spañol no tienen aqui una seccion en spañol y ustedes son los expertos en blackberry digo no se verdad

por ultimo digamos que yo le digo a boost oye agrgame el servicio de plan de datos ami bb pero yo no les comento que es el bb8350i les digo es un bb8330 cren k asi pueda usar lo como moden y poder usar el messenger live por k no puedo actualmente por ese pequeño dertalle de datos pero en fin algun experto conocedor que me entienda gracias amigos hackerberrys
    Last edited by everman18; 05-20-10 at 01:47 AM.
    05-20-10 01:42 AM
  2. lupejohnson's Avatar
    Yo también soy de México y no entendí absolutamente nada de lo que quisiste decir.. Te recomiendo que lo expliques claramente y de preferencia en inglés para que sea más fácil que te ayuden, suerte!
    05-22-10 09:25 PM
LINK TO POST COPIED TO CLIPBOARD