1. CrackBerry Question's Avatar
    In Monterrey they told me that they are not carring BlackBerry any more. Thence they are not reciving the Classic. Same in Mexico City. Does any one knows of a Telcel in Mexico that has the Classic?? Some one told me that in Puebla city, but I would like if you know more. Thanks.
    03-03-16 12:18 PM
  2. lui22's Avatar
    SQC100-4 sigue en la tiend en linea
    03-03-16 12:29 PM
  3. GdelaFuenteMTY's Avatar
    Gracias Lui, en la tienda en lnea no la tienen, en la pgina de equipos s, pero ya no la manejan. Cmo te digo en la tienda en lnea hace meses que no la tienen. Necesitara ubicarla fsicamente en algn CAC.
    03-03-16 02:48 PM
  4. GdelaFuenteMTY's Avatar
    Gracias Lui, pero no, ya no la tienen. En la pgina de equipos s est, pero fsicamente ya no la hay en ningn CAC. Por eso busco uno. Saludos.
    03-03-16 03:43 PM
  5. joseanmx's Avatar
    Como le habr hecho Kate del Castillo con el suyo? jaja

Saludos.
    03-05-16 02:29 AM
  6. lui22's Avatar
    Alamejor lo compro por shopbb
    03-06-16 01:43 AM
  7. Tessoro Desoto's Avatar
    Viva Donald Trump
    03-06-16 04:43 PM
  8. JG_Agustin's Avatar
    Hola, si tienes la capacidad econmica, lo puedes adquirir desbloqueado en Telcel Condesa, segn su pgina tienen 3 en negro y 2 en azul: http://www.telcelcondesa.com.mx/tien...l#/color-negro

http://www.telcelcondesa.com.mx/tien...ml#/color-azul

Posted with my powerful and masterful  Passport!
    03-06-16 06:15 PM
  9. GdelaFuenteMTY's Avatar
    Gracias.
    03-08-16 11:41 AM
  10. GdelaFuenteMTY's Avatar
    Kate traa un Z30! Ese ya lo tengo desde hace ms de 2 aos. Ya toca cambio! Jaja. La verdad est muy escaso, ahora s parece que el final se acerca ya...
    03-08-16 11:43 AM
  11. JG_Agustin's Avatar
    Kate traa un Z30! Ese ya lo tengo desde hace ms de 2 aos. Ya toca cambio! Jaja. La verdad est muy escaso, ahora s parece que el final se acerca ya...
    En efecto Kate tena un Z30, excelente telfono por cierto, el nico full touch que he usado con gusto.

Quien tena (o tiene) un Classic es Rebeca de Alba: http://blogs.blackberry.com/2015/10/...for-her-video/

Respecto al "final", hay muchos rumores, an cuando BlackBerry no desaparecera, sino que simplemente dejar de hacer dispositivos mviles, tampoco hay algo confirmado.

Espero que mnimo llegue el Priv de manera oficial con plan, pues la versin desbloqueada francamente est bastante alta de precio (el doble que el Classic)... De que lo puede uno comprar, se puede, pero a ese precio no s si valga la pena.

Posted with my powerful and masterful  Passport!
    GdelaFuenteMTY likes this.
    03-09-16 07:56 AM
  12. GdelaFuenteMTY's Avatar
    Buen gusto el de Rebeca JG Agustn. S, puedo comprarlo con distribuidor, gracias por el tip de Condesa, tambin un amigo de BB en Canad me lo puede enviar. Pero quera tanto aprovechar los puntos acumulados en Telcel para la compra, como mantenerme empatado con equipo/carrier para servicio, actualizaciones etc. Adems de mantener la estadstica en Telcel a ver si reconsideran.

S, al menos espero alcanzar a usar el Classic y despus el Priv. Ojal vinieran ms por delante.

Bueno, gracias por el tip del distribuidor y si alguien detecta CAC Telcel con existencia de Classic les agradecer el dato.

Saludos,
    03-09-16 02:17 PM
  13. jae hoon's Avatar
    Hola.

Pues yo he comprado tres para mi equipo de trabajo por shopblackberry.com sin problema alguno. Claro, los compre el ao pasado cuando no estaba tan alto el dlar. Tambin he comprado varios Passport.

Llegan en una semana ms o menos.

Creo que an comprandolo as sale, a veces, un poco ms barato que en Telcel

De hecho estoy enviando este mensaje a travs de mi Classic.

Otra opcin es Mercadolibre o Segundamano.

Saludos desde Colima.

From my Classic
    03-09-16 05:36 PM
  14. GdelaFuenteMTY's Avatar
    Gracias Jae. Como digo, ya se ve que se pueden conseguir, pero busco existencia en CAC de Telcel para aprovechar mis puntos, tengo un plan muy alto y acumulo muchos puntos. Fcilmente de $7 mil pesos, con puntos baja hasta 2 mil. Pero si ya no hay, ni hablar.
    03-09-16 05:52 PM
  15. joseanmx's Avatar
    Al minuto 6:35 del siguiente video, Chumel explica toda la onda del BlackBerry de Kate que yo les digo.

Pero si del Z30 se trata, s que est padrsimo, yo lo use por un ao y lo pude seguir teniendo sin ningn problema de no haber sido por la nostalgia del toolbelt, y pues de volver al querido Bold, o sea, el Classic.

Gracias al excelente teclado del Z30 al tener el Classic puedo escribir sin mirar la pantalla. Tambin debe tener que ver que el este, en comparacin con los Bolds anteriores, vino con el tamao ideal para mis manos y pulgares, en fin, aquel lo sigo usando como tableta, que en comparacin el playbook esta lentsimo y nunca pude siquiera instalar Netflix en el.

Espero resuelvan la situacin de servicio pronto.

Saludos.
    03-09-16 08:57 PM
  16. jae hoon's Avatar
    Gracias Jae. Como digo, ya se ve que se pueden conseguir, pero busco existencia en CAC de Telcel para aprovechar mis puntos, tengo un plan muy alto y acumulo muchos puntos. Fcilmente de $7 mil pesos, con puntos baja hasta 2 mil. Pero si ya no hay, ni hablar.
    Lo entiendo. Que tal Passport?, ese si lo tienen en los CAC aunque algo elevado el precio. Yo tuve el Passport un rato, para ver documentos en la pantalla es excelente pero el Classic es mucho ms cmodo para escribir.

Saludos.

From my Classic
    03-10-16 08:40 AM
  17. GdelaFuenteMTY's Avatar
    Ya no hay muchos Passport, en el CAC ms grande de Monterrey, que es al que voy me dicen que del Passport nada ms vendieron 3 equipos en todo el tiempo que estuvo disponible, en parte por eso la decisin de no seguir ofreciendo la lnea BlackBerry. Se me adapta ms el Classic por lo que mencionas del tamao. Gracias y saludos.
    03-10-16 10:43 AM