Sign up now for Disney+
  1. CrackBerry Question's Avatar
    pude agregar varias aplicaciones android en modo apk en mi blackberry q 10 pero hay varias de estas aplicaciones que no puedo desinstalarlas y no quiero resetear el telefono ya que puedo perder wasapp y algunas otras aplicaciones que si me funcionan bien e tratado desinstalarla desde las tiendas up to down, apkpure,aptoide, tambien de las aplicaciones master cleans , cc clener, y unistaller y nada, uc browser me da problemas no puedo compartir nada por wasap por que invade la opcion de compartir y se abre el y no me deja culminar la accion aqnte wasapp como hago para desinstalar esta y otras apk que no uso no e podido desinstalar sin tener que resetear totalmente el telefono
    Last edited by pkcable; 07-22-19 at 01:59 PM. Reason: correo electrónico no permitido
    07-22-19 12:42 PM
  2. Dunt Dunt Dunt's Avatar
    What OS are you running? There was an older version of BB10 that had a bad runtime.... if and only if you had that version you might have issues uninstalling Android Apps. There was a patch for it in BBW.
    07-22-19 02:14 PM
  3. TrumpetTiger's Avatar
    ¡Hola! Por favor perdona cualquier error en mi español; Estoy traduciendo a través de Google Translate, ya que soy un hablante nativo de inglés, por mucho que sospeche que usted es un hablante nativo de español.

Como menciona Dunt Dunt Dunt, hubo una solución para el problema que describiste en Blackberry World, pero parece que esa solución ya no está disponible. Sé que no está seguro de borrar su dispositivo, pero sinceramente le sugiero que (después de hacer una copia de seguridad utilizando Blackberry Tools / Link de Sachesi / Darcy, que incluirá todas sus aplicaciones de Android), sea la mejor manera de solucionar su problema. Háganos saber si necesita ayuda con ese proceso y haremos lo que podamos.
    pkcable likes this.
    07-22-19 03:55 PM
  4. Denise in Los Angeles's Avatar
    07-22-19 03:57 PM
  5. Rico4you's Avatar
    pude agregar varias aplicaciones android en modo apk en mi blackberry q 10 pero hay varias de estas aplicaciones que no puedo desinstalarlas y no quiero resetear el telefono ya que puedo perder wasapp y algunas otras aplicaciones que si me funcionan bien e tratado desinstalarla desde las tiendas up to down, apkpure,aptoide, tambien de las aplicaciones master cleans , cc clener, y unistaller y nada, uc browser me da problemas no puedo compartir nada por wasap por que invade la opcion de compartir y se abre el y no me deja culminar la accion aqnte wasapp como hago para desinstalar esta y otras apk que no uso no e podido desinstalar sin tener que resetear totalmente el telefono
    Hola lo que proponen aquí los compañeros son soluciones para intentar sin duda. Mucha suerte
    07-22-19 04:22 PM
  6. pkcable's Avatar
    Gracias folks!
    Rico4you likes this.
    07-22-19 05:38 PM