1. CrackBerry Question's Avatar
    Hola,
    En noviembre de 2016, compré mi PRIV, en Abril no era capaz de encontrar redes Wi Fi, después de mucho trabajo conseguí que el Servicio de Soporte me recogiese mi teléfono y lo reparara. Ahora en Julio , mi teléfono arranca y se apaga una y otra vez, siendo imposible hacer algún diagnóstico con él.
    Llame a Inglaterra y el contestador me dice que contacte a través de la página web de Blackberry donde lo compré, he mandado un mensaje y me contestan que "solo" se hacen cargo de dispositivos del tipo "10" y que contacte con Blackberry. El teléfono que aparece para llamar desde España no funciona, por lo que tampoco puedo contactar por teléfono.
    ¿Alguien sabe como y donde reparar mi PRIV? ¿Existe la posibilidad de hacer una Reclamación Oficial en Canadá o donde sea oportuno?
    ¿Alguien a tenido el mismo problema? ¿Cómo lo soluciono?
    Muchas gracias , por vuestra ayuda.

    P.D. he tenido Dos CURVE, Un Z10, Dos Passports ( Uno el que utilizo ahora) y este PRIV y la verdad es que todo lo bueno que pensaba de BLACKBERRY lo estoy perdiendo!!!!
    Alberto
    08-04-17 04:56 AM
  2. anon(3641385)'s Avatar
    @Rico4you may be able to assist you. 😀

    (Rico, please beg my pardon in advance if you are unable to assist)
    Last edited by Heavens1; 08-06-17 at 04:58 AM.
    08-06-17 04:44 AM
  3. Rico4you's Avatar
    Hola,
    En noviembre de 2016, compré mi PRIV, en Abril no era capaz de encontrar redes Wi Fi, después de mucho trabajo conseguí que el Servicio de Soporte me recogiese mi teléfono y lo reparara. Ahora en Julio , mi teléfono arranca y se apaga una y otra vez, siendo imposible hacer algún diagnóstico con él.
    Llame a Inglaterra y el contestador me dice que contacte a través de la página web de Blackberry donde lo compré, he mandado un mensaje y me contestan que "solo" se hacen cargo de dispositivos del tipo "10" y que contacte con Blackberry. El teléfono que aparece para llamar desde España no funciona, por lo que tampoco puedo contactar por teléfono.
    ¿Alguien sabe como y donde reparar mi PRIV? ¿Existe la posibilidad de hacer una Reclamación Oficial en Canadá o donde sea oportuno?
    ¿Alguien a tenido el mismo problema? ¿Cómo lo soluciono?
    Muchas gracias , por vuestra ayuda.

    P.D. he tenido Dos CURVE, Un Z10, Dos Passports ( Uno el que utilizo ahora) y este PRIV y la verdad es que todo lo bueno que pensaba de BLACKBERRY lo estoy perdiendo!!!!
    Alberto
    Hola Alberto

    Te adjunto Link donde se indica Support para PRIV

    También decirte enviar un tweet @blackberryhelp

    Aunque mejor que sea en inglés

    https://global.blackberry.com/es/sup...y-PRIV/welcome

    Buena suerte.
    anon(3641385) likes this.
    08-07-17 03:30 PM

Similar Threads

  1. Replies: 6
    Last Post: 08-10-17, 06:14 AM
  2. Priv is supper Hot battery Draining so fast
    By achaemenian in forum Ask a Question
    Replies: 2
    Last Post: 08-04-17, 04:17 AM
  3. Does Blackberry priv venice stv100-3 supports 4g in india?
    By prabhakaran210 in forum BlackBerry Priv
    Replies: 4
    Last Post: 08-03-17, 09:19 PM
  4. Priv password forgotten
    By CrackBerry Question in forum Ask a Question
    Replies: 10
    Last Post: 08-03-17, 01:35 PM
  5. Replies: 7
    Last Post: 08-03-17, 11:37 AM
LINK TO POST COPIED TO CLIPBOARD