1. Sergio Martinez2's Avatar
    Hola a todos, alguien habla español? Tengo un blackberry Passport silver edition y me gusta mucho ese celular, pero como ya sabrán whatsapp dejará de funcionar el 30 de junio de 2017 he instalado varias veces los permisos de play store pero al final de cuentas siempre me falla. Alguien podría ayudarme a saber que hacer para seguir usando whatsapp después del 30 de junio? Gracias

    Posted via CB10
    04-30-17 01:58 PM
  2. matthewkuhl's Avatar
    Comprase un Android sí es necessario usar WhatsApp.
    BlackBerry Android es basura y cara para que recibe, pero hay muchos que son baratos y probablamente se gustara usar.
    A mi, me gusta los Motos, pero saca qualquier se gusta.
    Perdon a gramatica terible.
    04-30-17 03:58 PM
  3. MB64's Avatar
    So for those that don't understand. He has a passport and uses WhatsApp . Since WhatsApp will stop working on 6/30, he needs other options to enable him to continue using it.
    BigBadWulf likes this.
    04-30-17 05:41 PM
  4. matthewkuhl's Avatar
    Translating for people who won't be able to help in Spanish seems moot
    05-01-17 07:12 PM
  5. anon(3641385)'s Avatar
    Translating for people who won't be able to help in Spanish seems moot
    I've helped members before who've posted in a language other than english, I used microsoft translate.

    If I knew anything about the OPs question then I would do that again. 😀
    05-01-17 08:21 PM
  6. matthewkuhl's Avatar
    If I knew anything about the OPs question then I would do that again. ������
    It's the age-old BB10 WhatsApp woe, so there is really only one solution: move to a supported platform.
    05-01-17 08:26 PM
  7. johnny_bravo72's Avatar
    My Spanish is rusty, but he should be able to "habla" this...

    Muerto BB10 & WhatsApp.
    Viva Android/iOS & WhatsApp.
    05-01-17 08:30 PM
  8. gallopiton's Avatar
    My Spanish is rusty, but he should be able to "habla" this...

    Muerto BB10 & WhatsApp.
    Viva Android/iOS & WhatsApp.
    Rusty is an overstatement...
    05-01-17 09:06 PM
  9. gustavobh17's Avatar
    Deberia funcionar bien el whatsapp para android.

    Posted via CB10
    05-01-17 10:59 PM
  10. gustavobh17's Avatar
    Hola a todos, alguien habla español? Tengo un blackberry Passport silver edition y me gusta mucho ese celular, pero como ya sabrán whatsapp dejará de funcionar el 30 de junio de 2017 he instalado varias veces los permisos de play store pero al final de cuentas siempre me falla. Alguien podría ayudarme a saber que hacer para seguir usando whatsapp después del 30 de junio? Gracias

    Posted via CB10
    Hola, mira efectivamente pronto whatsapp para bb10 creo el ultimo dia de junio. Yo tengo instalada la ultima version de whatsapp para android y me funciona bien en mi bb10 q10 tengo instalada tambien el WA fixer por si acaso para que soluciones el tema de enviar archivos. El whatsapp para android deberia solucionar el problema a mi me funciona bien y no tiene nada que ver hasta lo que se con el whatsapp nativo de bb10 que perdera el soporte.

    Posted via CB10
    JoseMiguelMan likes this.
    05-01-17 11:01 PM
  11. JoseMiguelMan's Avatar
    Hola Gustavo, mi papa tiene el Z30, precisamente su problema es que no puede re-enviar imagenes o enviarlas siquiera. Tienes el instalador de la herramienta que soluciona ese problema?

    2.- Como puedo hacer respaldo de su información(conversaciones) , para una ve que ya compre equipo con Android. ? Tiene BB10 en Z30.

    Gracias por tu ayuda
    06-25-17 12:18 PM

Similar Threads

  1. Es posible recuperar Bb robado mediante imei, algun rastreador gps, o algo??? AYUDA!!!
    By gershon18 in forum General BlackBerry News, Discussion & Rumors
    Replies: 11
    Last Post: 02-06-16, 10:44 AM
  2. Google Play servicios AYuDA?
    By CrackBerry Question in forum General BlackBerry News, Discussion & Rumors
    Replies: 0
    Last Post: 12-24-15, 07:15 PM
  3. Por favor ayuda urgentee?
    By CrackBerry Question in forum Ask a Question
    Replies: 3
    Last Post: 05-14-15, 04:27 PM
  4. Replies: 1
    Last Post: 12-20-14, 01:53 PM
  5. Help Blackberry Links Issues- Ayuda con BBLink
    By Rodrigo Gimenez1 in forum BlackBerry Z10
    Replies: 3
    Last Post: 10-24-14, 12:47 PM
LINK TO POST COPIED TO CLIPBOARD