1. VIXITOZ's Avatar
    Hi guys , am Tony from venezuela South america runnig 8320 bb in MOVISTAR if want to sare experiences or PIN or anything else...i am here
    09-02-08 12:32 PM
  2. hermafer's Avatar
    heey im from venezuela too.. me imagino q hablas espa�ol, mira yo compre un bb aqui en usa(donde estoy ahorita) y claro lo compre desbloqueado y gsm, lo que queria decirte era q el explorador no me sale entre las aplicaciones y bueno que si sabes de que forma le puedo poner el mismo software q tienen los bb de movistyar en venezuela
    09-03-08 11:09 AM
  3. VIXITOZ's Avatar
    Los BB de movistar traen version 4.2 debes actualizarlo a 4.5 pero la activacion por voz queda en ingles...ando buscando el parche para pasarla a espa�ol...si la consigo te aviso...actualizalo sin rollo...un abrazo
    09-14-08 08:39 PM
  4. gonzo7830's Avatar
    Buenas, chamo yo tengo un BB q mi tio me compro en valencia pero yo vivo en Curacao... estoy tratando de averiguar si lo puedo desbloquiar y usarlo aqui en la isla... sabes como puedo hacerlo?
    10-25-08 02:04 AM
  5. jm2hill's Avatar
    so my spanish? is lacking
    but welcome to cb!!
    10-25-08 02:07 AM
  6. gcstorage's Avatar
    hey , everyone is into blackberrys specially in venezuela, my question is simple any way to unlock a bold at no cost online ? i try the provider AT&T but they are kinda not really helpfull about it, my guess that they got tired of getting screw with the iphone 3
    any good link besides global unlock ?


    hola mi gente como decia el Sr tapaa amarilla, alquien sabe como desbloquear un bb bold gratuitamente, por internet. ? sin tener ke pagar?
    07-11-09 01:45 AM
  7. dannyc1976's Avatar
    hola, como estas?
    tengo un problema con un telefono que lleve a Venezuela desde aqui de USA . t-mobile 8900 desbloquiado, mi esposa lo quiere utilizar ya que va estar unos meses en caracas. el telefono es usado pero esta reseteado.
    ahora cuando lo activo con movistar le salen los e-mails de la persona que lo vendio, como puedo hacer para que no vuelva a ocurrir esto.
    ps. disculpen my espanol.
    09-10-09 07:23 PM
  8. eduiin's Avatar
    3166879B my pin
    08-09-10 01:36 PM
  9. alegar80's Avatar
    panas alguien sabe si se puede activar un Blackberry bold 9650 de sprint en venezuela que le sirvan todos las opciones como el BBM y los emails.???? si saben algo por fa contestenme asap./..
    gracias panitas
    08-20-10 09:45 AM
LINK TO POST COPIED TO CLIPBOARD