Join Our 3 MILLION+ Members Today! Register Here | Login
Go Back   BlackBerry Forums at CrackBerry.com > BlackBerry Carrier Discussion > Other Carriers Worldwide

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old 04-06-2009, 07:03 PM
CrackBerry User
Device(s): 9530 (Storm)
Carrier: Telcel MX

Quote:
Originally Posted by lovemyspanish View Post
Mi nombre es Valderie, Email

Posted from my CrackBerry at wapforums.crackberry.com
Tambien te interesa la Bold?
Reply With Quote Tip this Post
Old 04-06-2009, 08:48 PM
CrackBerry Newbie
Carrier: METRO PCS

Cool

I Have Used The Bb Storm In Michoacan With Out A Contract You Just Have To Insert The Sim Card And Swich To Gsm But You Can Only Use It For Calls No Text Or Internet
Old 04-10-2009, 02:20 PM
CrackBerry Newbie
Device(s): 8210 (Pearl Flip)
Carrier: telcel

Hola, compre un flipberry 8220 usado y telcel me dice que no es de ellos, pero la version en about es 121 (branding version), y de acuerdo a esta lista, 121 es telcel!

Asi que, no quieren que use uno usado, quieren que compre uno y me amarren a un plan.

aqui esta la lista de todos los proveedores y codigos;

supportforums.blackberry.
com/rim/board/message?board.id=Other_devices&message.id=1164
Old 04-12-2009, 04:08 PM
CrackBerry User
Device(s): Curve 8900

Alguien ha desbloqueado con exito un BB de Movistar para usarlo en telcel? Tengo un BB Curve pero esta bloqueado y quisiera saber si alguien ya pudo y si me recomiendan como, algun lugar o algo asi...
Old 04-17-2009, 03:28 PM
CrackBerry Newbie
Device(s): 8800

Default Storm

hola tengo una storm 9530 con telcel y quiero saber donde puedo sacar todo para configuralo bien

gracias
Old 05-12-2009, 07:05 PM
CrackBerry Newbie
Device(s): Not a BlackBerry/Smartphone User

roropl, hola, entonces el plan amigo de blackberry si sale bien? Estoy pensando en comprarme una y seguir con mi numero amigo, y contratar el plan de 30 dias por medio del SMS, se puede usar como modem? tienes algun comentario acerca de que tan bien o mal funciona el servicio asi? Saludos!
Old 05-14-2009, 01:15 PM
CrackBerry Newbie
Device(s): 9000 (Bold)
Carrier: Telcel

Default Blackberry/telcel

Hola un saludo a toda la plebe desde Tijuana.
He estado viendo muchos posts con dudas respecto a TELCEL, y con muchas verisones diferenets para cada caso; ¿habrá alguien por ahí que trabaje en telcel y que nos pueda ayudar con información desde adentro?

Básicamente la mayor de las dudas qu ehe visto y también comparto es:

¿Puedo usar con telcel un Storm desbloqueado en 3g comprado en USA y activarlo en prepago con telcel sin tener que preocuparme por cargos estratosféricos?

He visto muchas versiones donde unos dicen que sí, otros que no, otros que sí pero con limitaciones, otros que sí pero que con cargos muy altos, ó que no funciona en 3g, etc etc etc

¿Algún alma caritativa en la nómina de telcel que ande navegando por éste sitio?.

Yo tengo un Bold 9000 con BBerry FULL y funciona sin ningún problema, solo me gustaría usar uno de pantalla táctil.

Pd.- Todos los asistentes telefónicos de Telcel con los que he hablado la verdad no están bien enterados de los servicios BB, algunos de ellos ni siquieran entienden la diferencia entre navegar y recibir emails, y cuando he ido al CAC siempre está bien lleno, una vez espere como 45 mins, solo para que me dijeran que "el supervisor que sabe bien de ésto salió a comer".. jaja me dió la impresión de que estaba en el IMSS...

Saludos a todos...
Old 06-12-2009, 09:54 PM
CrackBerry User
Pin: 20942501

Quote:
Originally Posted by oscarrdz View Post
tengo una 8310 y ya me aparecio el Documents2Go al hacer el ultimo upgrade usando el software de Desktop.

Por cierto, acabo de llamar al 722 y al 111 y en ninguno de los dos numeros me pudieron arreglar un cafe negro y sin azucar. Realmente el servicio de atencion a clientes es pesimo. Va la historia.

Mi intencion era, como la de la mayoria aqui, pedir que me activaran el streaming. Al llamar al 722 me dijeron que para eso tenia que ingresar el dichoso APN pero que ahi en el 722 no lo tienen y que pase a reportarme al 111 o a un CAC(a). Llame al 111 y obviamente el tipo no tenia idea ni de su propio nombre y acabo diciendome una sarta de tonterias como que si descargo algo me cuesta y que el streaming no cuesta nada pero que si cuesta entonces en el 722 me dice. No le entendi. Creo que me dijo que cualquier cosa que descargue y se quede en mi telefono tiene costo, lo cual ya me preocupo. Pero bueno, alla voy de nuevo al 722 y lo mismo. Me contesta una monita diciendome que en la 8310 de plano no funciona youtube y si quiero que funcione entonces necesito checar en el 111 a ver si tiene costo de acuerdo a mi plan. Le dije que del 111 me mandaron al 722 y me contesto que ellos no tienen tarifas y que ella no sabe si me costaria hacer streaming. Alla voy de nuevo al 111 y el tipo que me contesto acabo mandandome a un CAC porque no sabia ni que era un APN ni si me costaria hacer streaming, es mas, ni siquiera me entendio cuando le dije streaming. Hablando de nuevo al 722 (lo se, no entiendo) me dijeron que PARECE que si me cobrarian mas si agrego el APN con usuario y password pero que para eso solo en el 111 y que ellos son puro soporte. No se porque los del 722 hablan como si fueran la gallina envuelta en huevo, la ultima soda del desierto, los hijos de Bill Gates, pero se creen hechos a mano y que lo saben todo.

Bueno. Alguien, por favor, me puede decir si me van a cobrar por agregar el APN con usuario y password? Funciona o no en una Curve 8310? Tengo un plan +x-.

Salu2
Oscar
Bueno, dos cosas, si tu plan es +x- sin que sea FULL la respuesta es que si, si te van a cobrar todo mientras pongas el APN, y obvio para ver youtube necesitas usar el APN.

Asi que el gran secreto es que sea uno de los servicios que llama Telcel Blackberry FULL para que no pagues por el trafico que generas al usar el APN.

Como sea he creado la siguiente página por si quieren alguna aclaración Configuracion APN para Telcel celulares en Mexico

Last edited by valtter; 10-28-2009 at 12:31 AM.
Old 06-15-2009, 06:37 PM
CrackBerry User
Pin: 20942501

Si la Storm esta desbloqueada no tendras problemas en utilizarla con Telcel, es mas, si tu sim de tu Bold es version 4 o superior con el simple hecho de ponerla en la Storm se cargaran los libros de servicio, tendras que enviarte el resto de los libros de servicio (correo electronico) para que este igual que la Bold.
Old 06-15-2009, 10:07 PM
CrackBerry User

Default Guia

Que onda?

Alguien me puede explicar para que sirven los libros de servicio, o donde encuentro información sobre estos.
Old 06-15-2009, 10:14 PM
CrackBerry User

Default Guia

Tambien sería bueno que se arme una guia de los pasos a seguir para utilizar un Storm con los servicios completos o aquellos que se puedan utilizar en Telcel.
Creo que sería mas o menos asi:
1 Desbloquear el BB, (se recomienda el servicio de uniquephones).
2. Configura las opciones de marcado inteligente, para poner el codigo de pais (+52) y el numero de digitos a 10.
3. Utiliza los libros de servicio.
etc.

Algun comentario?
Old 06-28-2009, 06:16 PM
CrackBerry Abuser
Device(s): 9700 (Bold)
Carrier: China Mobile

Talking Solucion y sus dudas

Acabo de ir a telcel y ahora entiendo bien el funcionamiento de este servicio.
Los BB (Por lo menos los de EDGE) funcionan con internet de dos adp's, uno es el servidor de internet de blackbery.internet o algo asi, ese lo agarra por default el dispositivo al introducir el SIM y es cuando relaciona el chip con el dispositivo utilizando el PIN del equipo, el otro es el adp de telcel "internet.itelcel.com" user: webgprs password webgprs2002 casi estoy seguro....
Los planes de blackberry son 3 tipos:
EL BIS (Blackberry internet service)-Solo correo $?

FULL-Correo, internet con el servidor blackberry, no el itelcel...Max 500Mb $379 de renta

MODEM- Internet con servidor Blackberry e itelcel, este ultimo es el que debe usar la pc al conectarse a internet via el dispositivo blackberry...Max 3GB. $449 de renta.

Si alguien se conecta al itelcel sin tenerlo contratado se carga a .04 centavos/kb.

Ahora en teoria el ultimo plan debe de funcionar en teoria a velocidad 3G en un adaptador de red 3G de los que vende telcel que se conecta por tarjeta o USB...
El joven de telcel no supo decirme si meterlo en un adaptador generaria costos extra, pero bajo la logica de que un adaptador se conecta via itelcel, nNO debe de generar cargos aparte, al igual que en cualquier celular en el que se introduzca el chip y se conecta via itelcel.

Alguien sabe si genera cargo extra!?!
Espero les ayude mi info
Old 07-03-2009, 06:06 PM
CrackBerry Abuser

Si alguien tiene o usa mac yo le digo como configurarlo de volada!
Old 07-03-2009, 06:08 PM
CrackBerry Abuser

Arriba chihuahua!!!
Old 07-14-2009, 04:23 PM
CrackBerry Newbie

Default Pregunta

Hola:
se puede usar el Bb 9530 con el 3G de telcel.
Saludos

Quote:
Originally Posted by tangalanga View Post
hola tengo una storm 9530 con telcel y quiero saber donde puedo sacar todo para configuralo bien

gracias
Reply
BlackBerry Forums at CrackBerry.com > > BlackBerry Carrier Discussion > Other Carriers Worldwide   telcel mexican users

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes