| | 
04-06-2009, 07:03 PM
| | | CrackBerry User Device(s): 9530 (Storm) Carrier: Telcel MX | | Join Date: Sep 2008 Posts: 12 Likes Received: 0
| | Quote:
Originally Posted by lovemyspanish Mi nombre es Valderie, Email
Posted from my CrackBerry at wapforums.crackberry.com | Tambien te interesa la Bold?
| 
04-06-2009, 08:48 PM
| | CrackBerry Newbie Device(s): 9530 (Storm) Carrier: METRO PCS | | Join Date: Mar 2009 Posts: 1 Likes Received: 0
| |
I Have Used The Bb Storm In Michoacan With Out A Contract You Just Have To Insert The Sim Card And Swich To Gsm But You Can Only Use It For Calls No Text Or Internet
| 
04-10-2009, 02:20 PM
| | CrackBerry Newbie Device(s): 8210 (Pearl Flip) Carrier: telcel | | Join Date: Apr 2009 Posts: 8 Likes Received: 0
| |
Hola, compre un flipberry 8220 usado y telcel me dice que no es de ellos, pero la version en about es 121 (branding version), y de acuerdo a esta lista, 121 es telcel!
Asi que, no quieren que use uno usado, quieren que compre uno y me amarren a un plan.
aqui esta la lista de todos los proveedores y codigos;
supportforums.blackberry.
com/rim/board/message?board.id=Other_devices&message.id=1164
| 
04-12-2009, 04:08 PM
| | | CrackBerry User Device(s): Curve 8900 | | Join Date: Oct 2008 Posts: 34 Likes Received: 0
| |
Alguien ha desbloqueado con exito un BB de Movistar para usarlo en telcel? Tengo un BB Curve pero esta bloqueado y quisiera saber si alguien ya pudo y si me recomiendan como, algun lugar o algo asi...
| 
04-17-2009, 03:28 PM
| | CrackBerry Newbie Device(s): 8800 Carrier: telcel | | Join Date: Apr 2008 Posts: 1 Likes Received: 0
| | Storm
hola tengo una storm 9530 con telcel y quiero saber donde puedo sacar todo para configuralo bien
gracias
| 
05-12-2009, 07:05 PM
| | CrackBerry Newbie Device(s): Not a BlackBerry/Smartphone User | | Join Date: May 2009 Posts: 5 Likes Received: 0
| |
roropl, hola, entonces el plan amigo de blackberry si sale bien? Estoy pensando en comprarme una y seguir con mi numero amigo, y contratar el plan de 30 dias por medio del SMS, se puede usar como modem? tienes algun comentario acerca de que tan bien o mal funciona el servicio asi? Saludos!
| 
05-14-2009, 01:15 PM
| | CrackBerry Newbie Device(s): 9000 (Bold) Carrier: Telcel | | Join Date: Apr 2009 Posts: 5 Likes Received: 0
| | Blackberry/telcel
Hola un saludo a toda la plebe desde Tijuana.
He estado viendo muchos posts con dudas respecto a TELCEL, y con muchas verisones diferenets para cada caso; ¿habrá alguien por ahí que trabaje en telcel y que nos pueda ayudar con información desde adentro?
Básicamente la mayor de las dudas qu ehe visto y también comparto es:
¿Puedo usar con telcel un Storm desbloqueado en 3g comprado en USA y activarlo en prepago con telcel sin tener que preocuparme por cargos estratosféricos?
He visto muchas versiones donde unos dicen que sí, otros que no, otros que sí pero con limitaciones, otros que sí pero que con cargos muy altos, ó que no funciona en 3g, etc etc etc
¿Algún alma caritativa en la nómina de telcel que ande navegando por éste sitio?.
Yo tengo un Bold 9000 con BBerry FULL y funciona sin ningún problema, solo me gustaría usar uno de pantalla táctil.
Pd.- Todos los asistentes telefónicos de Telcel con los que he hablado la verdad no están bien enterados de los servicios BB, algunos de ellos ni siquieran entienden la diferencia entre navegar y recibir emails, y cuando he ido al CAC siempre está bien lleno, una vez espere como 45 mins, solo para que me dijeran que "el supervisor que sabe bien de ésto salió a comer".. jaja me dió la impresión de que estaba en el IMSS...
Saludos a todos...
| 
06-12-2009, 09:54 PM
| | | CrackBerry User Device(s): 9000 (Bold) Carrier: Telcel Pin: 20942501 | | Join Date: Mar 2008 Posts: 27 Likes Received: 2
| | Quote:
Originally Posted by oscarrdz tengo una 8310 y ya me aparecio el Documents2Go al hacer el ultimo upgrade usando el software de Desktop.
Por cierto, acabo de llamar al 722 y al 111 y en ninguno de los dos numeros me pudieron arreglar un cafe negro y sin azucar. Realmente el servicio de atencion a clientes es pesimo. Va la historia.
Mi intencion era, como la de la mayoria aqui, pedir que me activaran el streaming. Al llamar al 722 me dijeron que para eso tenia que ingresar el dichoso APN pero que ahi en el 722 no lo tienen y que pase a reportarme al 111 o a un CAC(a). Llame al 111 y obviamente el tipo no tenia idea ni de su propio nombre y acabo diciendome una sarta de tonterias como que si descargo algo me cuesta y que el streaming no cuesta nada pero que si cuesta entonces en el 722 me dice. No le entendi. Creo que me dijo que cualquier cosa que descargue y se quede en mi telefono tiene costo, lo cual ya me preocupo. Pero bueno, alla voy de nuevo al 722 y lo mismo. Me contesta una monita diciendome que en la 8310 de plano no funciona youtube y si quiero que funcione entonces necesito checar en el 111 a ver si tiene costo de acuerdo a mi plan. Le dije que del 111 me mandaron al 722 y me contesto que ellos no tienen tarifas y que ella no sabe si me costaria hacer streaming. Alla voy de nuevo al 111 y el tipo que me contesto acabo mandandome a un CAC porque no sabia ni que era un APN ni si me costaria hacer streaming, es mas, ni siquiera me entendio cuando le dije streaming. Hablando de nuevo al 722 (lo se, no entiendo) me dijeron que PARECE que si me cobrarian mas si agrego el APN con usuario y password pero que para eso solo en el 111 y que ellos son puro soporte. No se porque los del 722 hablan como si fueran la gallina envuelta en huevo, la ultima soda del desierto, los hijos de Bill Gates, pero se creen hechos a mano y que lo saben todo.
Bueno. Alguien, por favor, me puede decir si me van a cobrar por agregar el APN con usuario y password? Funciona o no en una Curve 8310? Tengo un plan +x-.
Salu2
Oscar | Bueno, dos cosas, si tu plan es +x- sin que sea FULL la respuesta es que si, si te van a cobrar todo mientras pongas el APN, y obvio para ver youtube necesitas usar el APN.
Asi que el gran secreto es que sea uno de los servicios que llama Telcel Blackberry FULL para que no pagues por el trafico que generas al usar el APN.
Como sea he creado la siguiente página por si quieren alguna aclaración Configuracion APN para Telcel celulares en Mexico
Last edited by valtter; 10-28-2009 at 12:31 AM.
| 
06-15-2009, 06:37 PM
| | | CrackBerry User Device(s): 9000 (Bold) Carrier: Telcel Pin: 20942501 | | Join Date: Mar 2008 Posts: 27 Likes Received: 2
| |
Si la Storm esta desbloqueada no tendras problemas en utilizarla con Telcel, es mas, si tu sim de tu Bold es version 4 o superior con el simple hecho de ponerla en la Storm se cargaran los libros de servicio, tendras que enviarte el resto de los libros de servicio (correo electronico) para que este igual que la Bold.
| 
06-15-2009, 10:07 PM
| | CrackBerry User Device(s): 9530 (Storm) Carrier: Telcel | | Join Date: Jun 2009 Posts: 11 Likes Received: 0
| | Guia
Que onda?
Alguien me puede explicar para que sirven los libros de servicio, o donde encuentro información sobre estos.
| 
06-15-2009, 10:14 PM
| | CrackBerry User Device(s): 9530 (Storm) Carrier: Telcel | | Join Date: Jun 2009 Posts: 11 Likes Received: 0
| | Guia
Tambien sería bueno que se arme una guia de los pasos a seguir para utilizar un Storm con los servicios completos o aquellos que se puedan utilizar en Telcel.
Creo que sería mas o menos asi:
1 Desbloquear el BB, (se recomienda el servicio de uniquephones).
2. Configura las opciones de marcado inteligente, para poner el codigo de pais (+52) y el numero de digitos a 10.
3. Utiliza los libros de servicio.
etc.
Algun comentario?
| 
06-28-2009, 06:16 PM
| | | CrackBerry Abuser Device(s): 9700 (Bold) Carrier: China Mobile | | Join Date: Jun 2009 Posts: 115 Likes Received: 0
| | Solucion y sus dudas
Acabo de ir a telcel y ahora entiendo bien el funcionamiento de este servicio.
Los BB (Por lo menos los de EDGE) funcionan con internet de dos adp's, uno es el servidor de internet de blackbery.internet o algo asi, ese lo agarra por default el dispositivo al introducir el SIM y es cuando relaciona el chip con el dispositivo utilizando el PIN del equipo, el otro es el adp de telcel "internet.itelcel.com" user: webgprs password webgprs2002 casi estoy seguro....
Los planes de blackberry son 3 tipos:
EL BIS (Blackberry internet service)-Solo correo $?
FULL-Correo, internet con el servidor blackberry, no el itelcel...Max 500Mb $379 de renta
MODEM- Internet con servidor Blackberry e itelcel, este ultimo es el que debe usar la pc al conectarse a internet via el dispositivo blackberry...Max 3GB. $449 de renta.
Si alguien se conecta al itelcel sin tenerlo contratado se carga a .04 centavos/kb.
Ahora en teoria el ultimo plan debe de funcionar en teoria a velocidad 3G en un adaptador de red 3G de los que vende telcel que se conecta por tarjeta o USB...
El joven de telcel no supo decirme si meterlo en un adaptador generaria costos extra, pero bajo la logica de que un adaptador se conecta via itelcel, nNO debe de generar cargos aparte, al igual que en cualquier celular en el que se introduzca el chip y se conecta via itelcel.
Alguien sabe si genera cargo extra!?!
Espero les ayude mi info
| 
07-03-2009, 06:06 PM
| | | CrackBerry Abuser Device(s): 9700 (Bold) Carrier: China Mobile | | Join Date: Jun 2009 Posts: 115 Likes Received: 0
| |
Si alguien tiene o usa mac yo le digo como configurarlo de volada!
| 
07-03-2009, 06:08 PM
| |
Arriba chihuahua!!!
| 
07-14-2009, 04:23 PM
| | CrackBerry Newbie Carrier: telcel | | Join Date: Jul 2009 Posts: 2 Likes Received: 0
| | Pregunta
Hola:
se puede usar el Bb 9530 con el 3G de telcel.
Saludos Quote:
Originally Posted by tangalanga hola tengo una storm 9530 con telcel y quiero saber donde puedo sacar todo para configuralo bien
gracias | |  | | | Thread Tools | Search this Thread | | | | | Display Modes | Linear Mode | | | |