1. jessuss's Avatar
    Hola a Todos, me gustar�a saber sus impresiones con el servicio de internet de blackberry de telcel, la velocidad? la reducci�n de velocidad al llegar a cierta cantidad descargada, se vuelve inservible el internet?

    Es mejor telcel, iusacell, movistar o nextel?
    11-13-09 01:08 PM
  2. mmlamask's Avatar
    hola a quienes no les aplique el windows live messenger ,quiza sus equipos requieran actualizar sus OS (sistemas operativo) del telefono, pero de hecho cualquier BB debe de ser compatioble ,ya que la playaforma BB sopporta perfectamente el WLM. de todas maneras , existen otras alternativas como beejive v.2, tiene soporte para 10 tipos distintos de messenger los mas imoportantes...saludos
    12-17-09 06:36 AM
  3. mmlamask's Avatar
    hola soy iusuasrio de telcel, con sevicio BIs y ademas de lo uso como modem supuestamente el �plan ilimitado con servicio de modem te da 3 GB de velocidad abierta, pero hasta donde he podido preciar, yo lo uso muchisimo con velocidades de entre 1.5 hasta 2.8 MB de velocidad, y hasta ahora nunca ve visto reducido mi nabvegacion en cuanto a velicidad, ni que me corten o restrinjan el servicio de datos,, ya se imaginan hay muchos mitos en todo esto de la telefonia , por las competencias entre las mismas empresas,, bueno esta es mi experiencia,,saludos, de tal manera que3 cada quien , es responsable de usar sus servicios,,
    12-17-09 06:41 AM
  4. alexziipiit's Avatar
    Hola!

    Tengo una BlackBerry 8900 y queria saber si alguien sabe cuando sera el release del OS 5.0 en Telcel.

    Gracias!
    01-03-10 06:33 PM
  5. MXBerry's Avatar
    Hola Amigos! Que bueno que hay mexicanos por estos rumbos... de hecho estamos formando una comunida de mexicanos fanaticos de Blackberry en mxberry.com

    Son todos bienvenidos.

    Sobre lo del OS pues en los carriers mexicanos es raro cuando anuncien que ya hay una version disponible para actualizar OS pero para eso estamos formando la comunidad... para que los carriers nos tomen en cuenta y entre mas fans seamos mas nos informaran sobre todo lo que acontece en Iusacell y telcel para los planes con BIS de Blackberry.

    01-09-10 05:52 PM
  6. JRF_1986's Avatar
    Hola! Yo tmb soy usuario telcel en prepago. Iba sacar la storm en iusacell (1000 al mes y el cel gratis) pero ps no iba tener 1000 mensuales mas aparte el servicio bis. Salia como en 1300 ya todo el bis, iusatv y etc. Dije, ni mergas, por 500 al mes tngo lo mismo (menos la tv abierta) y sin contrato. Aparte no me gusto la storm xD. Tngo el 8520, mas economico y esperando la llegada de la Bold 9700. Saludos a todos los de mexico!

    Posted from my CrackBerry at wapforums.crackberry.com
    01-16-10 05:49 PM
  7. Stewieberry's Avatar
    soy usuario telcel y traigo una bold 9000, deje mi iphone por entrar a bberry, lo mejor que pude haber hecho, sabel algo de nuevo para la bold?
    01-24-10 07:48 AM
  8. MXBerry's Avatar
    soy usuario telcel y traigo una bold 9000, deje mi iphone por entrar a bberry, lo mejor que pude haber hecho, sabel algo de nuevo para la bold?

    Stewie... en MXBerry.com te podemos ayudar... somos una comunidad de Fans de BlackBerry Mexicanos! Visitanos!

    Saludos.
    01-24-10 02:04 PM
  9. varocha's Avatar
    Hola.

    �Como hago para que en Telcel me activen el acceso a mi propio servidor BES sin que quieran cobrarme como si ellos provean el server? Me quieren vender a fuerza el BES.

    Saludos,
    Victor Arocha



    Saludos igual desde Cd. Obregon Sonora, la BB 8310 esta muy practica, cualquier tip o ayuda que ocupen para el servicio BES (Blackberry Enterprise Server) me avisan, nosotros tenemos nuestro server BES y ya estamos desarrollando algunas aplicaciones para la empresa.
    04-22-10 10:31 AM
  10. Morjesta's Avatar
    Alguien ah utilizado su chip con BIS de Telcel en otro equipo ej. Palm Pre o iPhone? De ser asi en la factura viene cargos adicionales?

    Saludos,
    jn
    04-23-10 07:22 PM
  11. jcastilloalonso's Avatar
    jnmnml como te coment� en el otro post no pasa nada, yo lo hice durante mucho tiempo con Telcel y ahora con AT&T y no he tenido ning�n cargo extra. Solo asegurate de tener plan de datos de Blackberry, porque si es plan de datos de iPhone, no va a funcionar el BIS.

    Esto lo he realizado tanto en postpago como en amigo kit. Y nunca tuve un cargo extra.
    04-24-10 03:37 AM
  12. enotar's Avatar
    Hola,

    Saludos desde Puebla

    Tengo 2 blackberry :
    Un 9700 con plan Internet Y BIS
    El otro un 8520 con plan +/- sin internet y BIS

    Que gano en los 2 casos installando el libro completo de servicios

    Por el 9700 con BIS que hay del UMA y hay alguna solucion para usarlo como modem sin pagar (no tengo el plan modem y probe durante unos dias; fue 2500 pesos de cargos!) y que hay instalando el libro de servicio completo? Podria usar BBM internet sin wifi o windows live sin pagar?

    Por el 8520 sin BIS navego con Wifi porque no esta habilitado el Browser sin wifi, el BBM etc.Configurando el APN podria usar esto o no es possible?

    Muchas Gracias por la ayuda
    Last edited by enotar; 04-24-10 at 07:56 AM.
    04-24-10 07:38 AM
  13. Morjesta's Avatar
    jnmnml como te coment� en el otro post no pasa nada, yo lo hice durante mucho tiempo con Telcel y ahora con AT&T y no he tenido ning�n cargo extra. Solo asegurate de tener plan de datos de Blackberry, porque si es plan de datos de iPhone, no va a funcionar el BIS.

    Esto lo he realizado tanto en postpago como en amigo kit. Y nunca tuve un cargo extra.
    Perfecto bro,
    Muchas gracias por la info. Jaja es que uno debe ser muy precavido con Telcel.

    Posted from my CrackBerry at wapforums.crackberry.com
    04-24-10 12:53 PM
  14. jcastilloalonso's Avatar
    enotar, Telcel no soporte UMA as� que no podr�s usarlo. No se si soporte el visual voicemail, pero tengo entendido que tampoco.

    Respecto a lo que comentas de utilizarlo como Modem, depende de que plan tengas. Si incluye navegaci�n (ya sea el de 500mb de politica justa o el de 3gb) puedes utilizar el modem sin problemas. Yo ten�a el de 500mb y nunca tuve ning�n problema al hacer tethering y utilizarlo como modem, tanto desde la blackberry como desde el iPhone. Solo si mencionarte que los MB se van muy r�pido desde una computadora y navegaras lento por el resto del mes.
    04-25-10 01:17 AM
  15. josearnulfo's Avatar
    Seria muy bueno que telcel haga avisos oportunos de nuevos tel�fono y los actualice mas oportunamente

    Posted from my CrackBerry at wapforums.crackberry.com
    04-30-10 09:13 PM
  16. elMerol's Avatar
    apenas compre un BB Storm 9530 y le pongo mi chip de telcel y no jala el internet ... se supone que tengo un plan mas x menos con internet ilimitado ... algiuen sabe como hacerle o si se pueda jalar el internet de este chip ??? gracias
    05-06-10 12:10 PM
  17. JRF_1986's Avatar
    Seria muy bueno que telcel haga avisos oportunos de nuevos tel�fono y los actualice mas oportunamente

    Posted from my CrackBerry at wapforums.crackberry.com
    Los mejores equipos siempre llegan tarde a Mexico, tanto en Telcel como en Iusacell y Movistar. Apenas les llego el 8530 a Iusacell! Tiene como un mes, y ps el 8520 si tiene desde noviembre.
    Estoy esperando la llegada del 9105 o 9520.
    05-07-10 07:34 PM
  18. JRF_1986's Avatar
    apenas compre un BB Storm 9530 y le pongo mi chip de telcel y no jala el internet ... se supone que tengo un plan mas x menos con internet ilimitado ... algiuen sabe como hacerle o si se pueda jalar el internet de este chip ??? gracias
    Si lo compraste desbloqueado para usarlo con Telcel, es necesario verificar que el PIN haya sido dado de baja de "X" proveedor, tal vez en Telcel mismo te ayudan.
    Y el plan tiene que ser Mas x Menos Blackberry, el normal no te funcionara ya que solo podras usar el navegador WAP (creo).
    05-07-10 07:36 PM
  19. enotar's Avatar
    Alguien puede decirme si hay un SMS gateway con Telcel?
    Quissiera poder enviar SMS desde mi coreo!
    Pruebe "[email protected]" pero me rechaza los coreos.

    Gracias
    05-09-10 09:45 AM
  20. jcastilloalonso's Avatar
    enotar el servicio para SMS gateway con Telcel cuesta, no es abierto como en casi todo el mundo.
    05-10-10 02:20 AM
  21. tetos_310's Avatar
    hola todos tengo una pregunta apenas ayer desbloquie mi blackberry storm (9530) y no puedo mandar sms lo tengo con telcel como le hago para mandar sms a n�meros mexicanos
    05-30-10 07:04 PM
  22. ajulietamendez's Avatar
    soy usuario telcel y traigo una bold 9000, deje mi iphone por entrar a bberry, lo mejor que pude haber hecho, sabel algo de nuevo para la bold?

    Amigo todavia tienes tu bold? Me podrias hacer una copia de seguridad de tu libro de servicios por favor?

    Posted from my CrackBerry at wapforums.crackberry.com
    03-03-11 09:27 PM
  23. ajulietamendez's Avatar
    hola todos tengo una pregunta apenas ayer desbloquie mi blackberry storm (9530) y no puedo mandar sms lo tengo con telcel como le hago para mandar sms a n�meros mexicanos
    Oprime la tecla verde de llamada(la del telefonito verde), luego la de menu blackberry (la de puntitos), luego en ese menu te vas a opciones y luego en marcado inteligente pones en codigo de pais escribe +52m Espero te sirvan si aun no funciona, ve a opciones SMS y en centro de servicios escribe +5294100001410.

    Posted from my CrackBerry at wapforums.crackberry.com
    03-03-11 09:39 PM
173 ... 567
LINK TO POST COPIED TO CLIPBOARD