Quote:
Originally Posted by lyngaire hola, compre una bb storm2 con iusacell, la flexie para que trabajar con telcel, funciono pero solo para hacer llamadas no para accesar a internet via wi-fi y en telcel me dicen que como nos es equipo de ellos no la puedo utilizar aunque tenga servicio de datos contratado. Alguien me puede ayudar? |
ellos no tienen el plan de datos exclusivo para blackberry?
No estoy familiarisado con los respectivos networks que ellos usen.... Si los puedes investigar seria de gran ayuda
De ahi en fuera no veo como el hecho de que este telefono no sea suyo afecte tu capacidad de usar wifi...
A wifi me refiero a conectarse a la red inalambrica de tu casa, ahora si quieres conectarte al internet pormedio de tu provedor mi unica recomendacion es que investiges el modelo mas cercano a tu 9550 que telcel aya sacado. Despues vuelvela a llamar y pideles los service books para ese modelo ejemplo el bb curve. 8900
Solucion #2
conecta tu 9550 a tu computadora
Vamos a actualizar el sistema operativo del 9550
ve a esta
link desde tu computadora
baja e instala
despues busca en tu unidad C<< si tienes XP, Vista o windows7
C:\ProgramFiles(*86)/CommonFiles\ResearchInMotion
busca por un archivo llamado
vendor.xml borralo
y clickea otro archivo llamado
Apploader una ventana se va a abrir de ahi sigue las instructiones borra lo que sea pertinente de iusacell y aņade lo que quieras de la lista (browser, appworld etc etc)
Fionaliza la isntalacion y tu 9550 va estar en el proceso de actualizarse de ahi no desconetes el telefono deja que todo termine.
Guia mas detallada de lo que te acabamos de hacer
aqui
Ahora ya que ayas terminado
Configura tu provedor
ve a Options>advanced Settings>TCP/IP
y donde dise apn authentication Enabled clickealo y para telcel escribe lo siguiente
APN: internet.itelcel.com
Username: webgprs
Password: webgrps2002
ahora resetea tu 9550 (quitale la bateria y prendelo de nuevo)
Si todo salio bien ahora ya vas a poder usar el browser que tengas instalado con tu plan de datos sin el mendigo BIS/BES suerte!