1. BB12MX's Avatar
    This is really nice article I just read on MX newspaper... The really good new is that is going to be available on March!!!

    Blackberry apuesta por seguridad y eficacia
    EL Z10, UNO DE LOS NUEVOS ARTEFACTOS, TIENE PANTALLA T�CTIL DE 4.2 PULGADAS CON TECLADO VIRTUAL.

    Nueva York • Research in Motion (RIM), la empresa desarrolladora de smarthphones, que desde ayer ha decidido llamarse simplemente Blackberry, lanz� al mercado de manera oficial su nuevo sistema operativo Blackberry 10 que, pese al desplome de casi 12 por ciento en el valor de su acci�n en Estados Unidos, busca recuperar mercado con la inclusi�n de aplicaciones que fortalecen las funciones multitarea y la seguridad.

    La firma se�al� que de la mano del nuevo sistema operativo, la empresa pondr� a la venta dos nuevos modelos, el BlackBerry Z10 con pantalla de 4.2 pulgadas y teclado virtual, adem�s de la BlackBerry Q10 la cual mantendr� un teclado qwerty f�sico. Adem�s, destacaron que casi la totalidad de los nuevos aparatos ser�n ensamblados en plantas de M�xico.

    Jos� Mar�a Fregoso, director de la firma para M�xico y Centroam�rica, dijo que la empresa trabaja con los operadores nacionales para poder lanzar el Blackberry Z10 en marzo pr�ximo, al tiempo que se est� estudiando lanzar un programa de actualizaci�n (upgrade) para los actuales usuarios de Blackberry que quieran migrar a la nueva plataforma. El directivo no pudo especificar el precio de lanzamiento del equipo pues, dijo, depende de cada operador.

    Thorstein Heins, presidente y director general de RIM, asegur� que este lanzamiento es “uno de los mayores de la historia del sector”, y afirm� que la empresa ha atravesado “un viaje de transformaci�n, no solo de nuestro negocio y nuestra marca, que va a convertir el mundo de las comunicaciones m�viles en el de la computaci�n m�vil”.

    Seg�n la empresa, con el nuevo software los tel�fonos ahora s� ser�n inteligentes porque no solo permitir� reconocer palabras sino tambi�n reconocer� la forma de escribir de su due�o ya que memorizar� las construcciones m�s utilizadas.

    La multitarea seguir� siendo uno de los puntales de la empresa, pues ha sido mejorada al permitir usar hasta cuatro aplicaciones al mismo tiempo, poniendo atenci�n en la facultad de utilizar el dispositivo solo con el pulgar y con un solo gesto (movimiento).

    La comunicaci�n se mejorar� gracias a BlackBerry Hub, el cual permitir� recibir mensajes nuevos y acceder a la informaci�n con un simple gesto.

    Nuevo sistema

    El nuevo sistema operativo incluye aplicaciones como BlackBerry Hub, mediante el cual los usuarios pueden gestionar en un mismo lugar todas sus conversaciones, correo electr�nico personal o de la oficina, adem�s de los mensajes BBM (BlackBerry Messenger), actualizaciones o notificaciones de medios sociales.

    El BBM permitir� realizar llamadas de voz y video chat, e introduce la posibilidad de compartir la pantalla con otro contacto de BlackBerry 10.

    La tecnolog�a BlackBerry Balance, separa y asegura las aplicaciones y datos de oficina del contenido personal en los dispositivos.

    BlackBerry 10 cuenta con procesadores de 1.5 GHz de doble n�cleo con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria expandible.

    Los modelos BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 estar�n disponibles en los operadores para soportar sus respectivas redes 4G LTE o HSPA+, y todos los modelos disponibles incluyen soporte de conectividad para roaming global.

    En Reino Unido, el BlackBerry Z10 estar� disponible a partir de hoy en contratos mensuales y planes prepago de EE, O2, Vodafone, Phones 4u, BT, 3UK y Carphone Warehouse.

    En el mercado de Estados Unidos, el BlackBerry Z10 estar� disponible a partir de marzo y el BlackBerry Q10 en abril.....
    01-31-13 02:15 PM

Similar Threads

  1. photo site for upload and download from blackberry?
    By teamfoster03 in forum General BlackBerry News, Discussion & Rumors
    Replies: 16
    Last Post: 11-19-08, 04:07 PM
  2. 3D BlackBerry Logo Theme v1.0 (Silver) - BlackBerry Bold Theme
    By Butta Jones in forum BlackBerry Themes
    Replies: 14
    Last Post: 10-27-08, 09:27 PM
  3. BlackBerry 8800 NEW O.S 4.2.111 for T-Mobile...
    By anon(153966) in forum General BlackBerry News, Discussion & Rumors
    Replies: 5
    Last Post: 10-09-08, 12:08 AM
  4. blackberry O/S for Rogers and pin release
    By armrob in forum New to the Forums? Introduce Yourself Here!
    Replies: 2
    Last Post: 09-29-08, 05:09 PM
  5. Using a Sprint 8830 Abroad using a local SIM for Voice and Blackberry Data
    By blackberryuserMPM in forum BlackBerry 88xx Series
    Replies: 1
    Last Post: 05-20-08, 03:37 AM
LINK TO POST COPIED TO CLIPBOARD